Julio César Chávez desmiente que su hijo Julio César Chávez Jr. se encuentre en un psiquiatra por una sobre dosis.
A través de su cuenta de «X», Julio César Chávez da a conocer que es mentira lo que circula en redes sobre la salud de su hijo.
En las últimas horas se ha especulado sobre la salud del hijo de “La leyenda del box”, y todo indicaría que fuera a causa de una sobredosis.
La información que estaría circulando indicaba que la esposa de Chávez Jr. Realizó una llamada a la policía informando que Chávez había ingerido varias pastillas y que temía por su seguridad.
La llamada habría sido realizada el pasado 24 de octubre por Frida Muñoz su esposa, quien se preocupó por la gran cantidad de medicamentos que el boxeador había tomado.
Según información brindada por “TMZ”, no se le permitió a Chávez Jr., salir de la clínica y que la recomendación fue que necesitaba ir a un centro psiquiátrico para recibir tratamiento.

Por: Anayeli Moreno Paz
Julio César Chávez Jr. tiene problemas con las pastillas para perder peso
Tiempo atrás, su padre del joven atleta, expresó el miedo que tenía de perder a su hijo, porque sabe el mal manejo que tiene para ingerir pastillas para bajar de peso y mostró la preocupación de que le pasara algo.
La nota también decía que las autoridades determinaron que no era persona apta para estar fuera y según la ley 5150 en California permite que las autoridades retengan a las personas durante 72 horas, que es el tiempo considerado como un peligro para otros o para sí mismos.
Anda circulando una nota amarillista que mi hijo julio esta en un psiquiatra es total mente faso mi hijo esta en su casa en los angeles si quieren saber de el hablenle a su casa pic.twitter.com/np9gHCpmFV
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) November 6, 2023
No te pierdas: Sylvia Pasquel desmiente rumores sobre su estado de salud