María José y Mauricio García renovaron sus votos matrimoniales, y celebraron una su boda de porcelana, acompañados de sus seres queridos.
Por Josué Olvera.
Este fin de semana, María José y su esposo, el productor, Mauricio García, renovaron sus votos matrimoniales, con motivo de su aniversario número 20. La pareja realizó una ceremonia, en la que reunieron a familiares y amigos, entre ellos, algunos miembros de Kabah, grupo al que perteneció la cantante.
«Dicen que 20 años no es nada. ¡Para mí lo ha sido TODO! Luego les comparto mucho más», escribió la cantante en Instagram. Se volvió a vestir de blanco para su boda de porcelana, y lució de maravilla. Acompañó el vestido con y una gran capa, que funcionaba como cola.
El evento se realizó en un lujoso jardín de fiestas en la Ciudad de México.
Mauricio García, esposo de María José, es productor musical y empresario mexicano. Además, es manager de la cantante desde que se lanzó como solista.
En Instagram, Mauricio compartió detalles de la ceremonia, y lo bien que se la pasaron junto a la familia y algunos miembros de Kabah, como Sergio O’Farrill, René Ortiz y Daniela Magun. ¡Felicidades a los novios!
Recordemos que, previo a este evento, en entrevista con Javier Poza, la cantante confesó que, lamentablemente, enfrenta problemas de salud. Y que, debido a ello, a finales de año, se tendrá que someter a una cirugía, y, por lo tanto, tomarse un descanso de los escenarios para recuperarse. «Me voy a quitar la matriz, tengo dos miomas y debo hacer una pausa».
También lee: María José se tomará una pausa