Espectáculos

Enrique Guzmán responde a acusaciones de presunto abuso

Views: 1250

Luego de que Emilio Morales, exmánager de Sylvia Pasquel, asegurara que existe un video donde se ve a Enrique Guzmán abusando de una menor, el cantante respondió: «Tengo fama de ser violador».

Por Josué Olvera.

Hace unas semanas, en una entrevista, Emilio Morales, exmánager de Sylvia Pasquel, reveló que existe un comprometedor video en el que se ve que, Enrique Guzmán, presuntamente, abusa de una menor de edad.

«Yo creía en Enrique Guzmán, yo le daba el beneficio de la duda a él, y luego me enteré de cosas que no puedo presentarlas. Lo único que puedo decir es que por hay un video donde Enrique Guzmán está abusando de una menor de edad. El video lo tiene Alejandra, lo tiene la mamá de la niña, lo tiene él, me parece muy fuerte».

Además, aseguró que tanto él, como todos los que saben sobre el video, han decidido guardar silencio para proteger a la menor. «No tuve más que quedarme callado y tragarme mis palabras. Sigue siendo menor de edad, por eso es que no saldrá, por cuidarla a ella. No lo van a demandar por cuidar a la menor».

Enrique Guzmán da la cara y se defiende

Tras dichas revelaciones y acusaciones, diferentes medios buscaron al cantante, y lo cuestionaron al respecto. Don Enrique se mostró sorprendido con las preguntas, pero las respondió con sarcasmo. «No sé, no he visto nada. Tengo costumbre yo de violar señoritas o niñas. Seguramente, como tengo fama de ser violador de niñas de toda la vida, lo he hecho muchas veces, están locos».

Dijo no conocer al mánager, y aseguró que no existe ningún video, y que nadie lo tiene. «No sé quién es Emilio Morales, no lo conozco, no he oído nada, ni estoy enterado, no sé si el video lo tenga Alejandra, no sé de qué video me hablan, yo no tengo nada».

Se especuló que la menor es hija de Mayela Laguna, hija de la expareja de Luis Enrique Guzmán. Ante ello, el intérprete también desconoció a su exnuera, pero le pidió exponer cualquier material que lo incrimine, pues sabe que no existe. «No sé quién es Mayela… ah, la señora que también dice que es su hija. Seguramente, como tengo fama de ser violador de niños, de toda la vida, lo he hecho muchas veces. Están locos, que exponga los audios, los videos, habrá qué verlos, te apuesto a que no los hay. No conozco nada de eso».

Le recordaron que en el pasado, su nieta, Frida Sofía, también lo acusó de presunto abuso sexual. Así respondió: «No sé quién es Frida… ah, la niña. Ella puede decir lo que quiera, es su palabra contra la mía».

También lee: Mayela Laguna despotrica contra Luis Enrique Guzmán

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1230La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1446Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1592Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more