Internacional

Fallece la actriz estadounidense Shannon Wilcox

Views: 978

Lamentablemente, Shannon Wilcox, destacada actriz que participó en películas como ‘Karate Kid’ y ‘El Diario de la Princesa’, perdió la vida, a los 80 años.

Esta semana, trascendió el lamentable fallecimiento de Mary Kay Wilcox, conocida artísticamente como Shannon Wilcox. La destacada actriz y productora estadounidense, perdió la vida el pasado 2 de septiembre, sin embargo, su agente, Peter Young, apenas lo hizo público, en diferentes medios estadounidenses.

La actriz dejó este mundo a los 80 años, en Los Ángeles. Se desconocen las causas de su baja, pues tanto su agente, como sus familiares, han sido herméticos al respeto.

Shannon hizo su debut en la serie de televisión ‘Starsky y Hutch’, en 1976. Posteriormente, se integró al elenco de grandes producciones televisivas como ‘Kaz’, ‘Hawaii Five-0’, ‘Family’ y ‘Hart to Hart’. A lo largode su carrera, estuvo en más de 80 producciones, donde destacó por su gran carisma y profesionalismo.

Algunas películas en las que la vimos: ‘The Karate Kid’, ‘Se7en’, ‘Runaway Bride’, ‘Raising Helen’, ‘The Princess Diaries’, ‘Legal Eagles’, ‘For the Boys’, ‘Exit to Eden’, ‘Dear God’ y ‘The Other Sister’.

En los pultimos años, la vimos en capítulos de series como ‘Remington Steele’, ‘Cagney & Lacey’, ‘Magnum’, ‘P.I.’, ‘NCIS: Los Angeles’ y ‘Grey’s Anatomy’.

¡Descanse en paz!

No te pierdas: Fallece Taraja Ramsess, doble de acción de Marvel

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1264La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
EspectáculosInternacional

Elizabeth Gutiérrez confirma truene con William Levy

Views: 1412Elizabeth Gutiérrez abrió su corazón y confirmó que su relación con William Levy llegó a su…
Read more
DeportesInternacional

Fallece O.J. Simpson, exestrella de la NFL

Views: 293Murió O.J. Simpson, exestrella de la NFL, a los 76 años de edad, tras luchar un año contra el…
Read more