Internacional

Fallece Pat E. Johnson, actor de ‘Karate Kid’

Views: 948

Pat E. Johnson, artista marcial quien dio vida al réferi en ‘Karate Kid’, falleció este fin de semana, a los 84 años, por causas naturales.

Por Josué Olvera.

El domingo 5 de noviembre, lamentablemente, el artista marcial estadounidense, Pat E. Johnson, perdió la vida. Según relató su familia, dejó este mundo a los 84 años, debido a causas naturales. Se encontraba en su hogar, en Los Ángeles, California, EU. Su esposa, Susan, dio a conocer la triste noticia este lunes, a través de diferentes medios.

La señora destacó que el también atleta estuvo acompañado por su familia hasta su último momento. «Para aquellos que no lo saben, mi esposo, Pat E. Johnson, falleció ayer. Tuve la suerte de tener a todos mis hijos aquí conmigo: lloramos, reímos, nos abrazamos. 54 años después, mi vida ahora está en paz y tengo la suerte de tener tantos recuerdos, amigos, hijos, nietos y bisnietos increíbles».

Además, pidió donaciones para diferentes asociaciones, para honrar su memoria. «Si alguien quiere recordarlo mediante una donación en su nombre, creemos firmemente en la Asociación de Diabetes o en la Asociación del Riñón Vivo, ambas cercanas y queridas por nuestro corazón. Gracias a todos los que se acercaron y a quienes apreciaron su trabajo en el cine y su gran amor por las Artes Marciales y a todas las personas que se convirtieron en familia a través de ellas».

Pat era cinturón negro de grado noveno en Tang Soo Do, y debido a ello, realizó la coreografía de artes marciales en las películas ‘Karate Kid’. En dicha saga, también tuvo una breve participación como el réferi en uno de los campeonatos.

Además, participó de proyectos como’ Operación dragón’, y películas de Chuck Norris, Jackie Chan, Jim Kelly y Steve McQueen, a quienes les mostró técnicas de combate. ¡Descanse en paz!

No te pierdas: Fallece la actriz estadounidense Shannon Wilcox

Related posts
EspectáculosInternacional

Exmiembro de Locomía ahora ¡canta en el metro!

Views: 185Para ganarse la vida y seguir mostrando su talento, Luis Font, exmiembro de Locomía, canta en el…
Read more
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 2289La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
EspectáculosInternacional

Elizabeth Gutiérrez confirma truene con William Levy

Views: 1498Elizabeth Gutiérrez abrió su corazón y confirmó que su relación con William Levy llegó a su…
Read more