Espectáculos

Kalimba, tranquilo ante los señalamientos por presunto abuso

Views: 453

Kalimba lamenta todas las ocasiones en que su nombre ha sido protagonista de portadas por razones ajenas a su faceta como artista.

Kalimba caminó bajo la sombra del escándalo la primera parte de este año. El cantante y sus abogados enfrentaron los señalamientos realizados en su contra por un supuesto abuso. Firmó un comunicado, guardó silencio por estrategia legal y se dedicó a trabajar en la música.

Ahora, Kalimba lamenta todas las ocasiones en que su nombre ha sido protagonista de portadas por razones ajenas a su faceta como artista. “Si hacen un recuento de mi vida, se darán cuenta de que las pocas veces, porque han sido pocas, que he estado en la boca equivocada, no han salido de mí. Yo no soy una persona de chismes. No soy una persona de rollos, soy una persona de música, soy una persona de amor, soy una persona de entregarse a sus fans, de ser disciplinado con su carrera».

«Creo que por algo ha durado, empecé a los dos años, tengo 41. Creo que mi carrera no llegaría a 39 años ya frente a las cámaras si no le entregara y lo hiciera de la manera en que lo hago. Hay cosas que de repente hay que enfrentar, se enfrentan como todo ser humano. En mi caso, me toca enfrentar, con cámaras prendidas, pero aquí estoy, estoy entero y así estaré siempre, con mucha fe, muy agradecido con Dios”.

Kalimba confía en Dios y en el trabajo de sus abogados

Sobre las cuestiones legales que existen en su contra, y las que él mismo inició para limpiar su imagen, el cantante manifestó su incapacidad para dar detalles en este momento. Pero confió en el trabajo de sus abogados, en especial de Eliser García, quien lo asiste desde que enfrentó el problema en Chetumal. En aquella ocasión pasó varios días en prisión.

“Mi abogado me dice ‘mantente tranquilo, yo hago mi chamba. Tú haz la tuya’. La mía es estar en el escenario, la mía es seguir adelante. Confiar primero, confío mucho en Eliser, pero antes de él, confío mucho en Dios. Ahí está la base de por qué estoy tranquilo”.

Retoma su faceta como solista y reitera que no traicionará a su estilo

El cantante retomó su faceta como solista con el lanzamiento de un sencillo. Comentó que respeta los movimientos actuales de la industria, como el género urbano. Pero tiene un estilo bastante definido que no piensa traicionar.

“Yo soy muy aferrado al rock pop, el rock, el country, el blues. Entonces intento que todo eso influencia constantemente en mi música. Vivo un poquito en una burbuja musical, y creo que eso le ayuda a mantener una esencia constante. Las personas que me rodean también en la crítica constructiva me ayudan muchísimo a que mi música se mantenga”.

El sencillo que marca su regreso lleva por nombre “Aquí te espero”, aborda el ciclo del enamoramiento en su totalidad:

“Con los momentos en los que el amor parece que no es para ti, y es chistoso porque todos buscamos amor. Pero hay una etapa en nuestra vida que sentimos, no doy una, la pareja que escojo siempre está mal, la relación en la que estoy no le está funcionando. ‘Aquí te espero’, para mí tiene las tres vertientes de decir: aquí te espero, a tu pareja para ya terminar esto. Aquí te espero próxima soledad que voy a tener que vivir para madurar, crecer, el duelo, para lo que venga… y aquí te espero futura relación, que espero, seas la correcta”.

Checa esta nota: Verónica Castro habla sobre su relación con Yolanda Andrade

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 799Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 854Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 910Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more