EntretenimientoSin categoría

Los dos carnales a la caza de las leyendas de la música norteña.

Views: 670

Los dos carnales sorprendieron con la publicación de “Llévate”, una colaboración con Yuridia que en menos de dos semanas ya comenzó a despertar interés en el público.

Los hermanos Quezada compartieron parte de los planes para los próximos meses, donde los duetos serán prioridad.

Revelaron que piensan aprovechar el color de la voz de Poncho, que evoca el sonido clásico de la música norteña; para revisitar, los primeros corridos que alcanzaron el éxito masivo en la década de los setenta y ochenta del siglo pasado, que para ellos, fueron tarea obligatoria, cuando se ganaban la vida en las cantinas.

Los Carnales cuentan sobre este proyecto

Imanol Quezada expuso: “Todo ese tipo de canciones que Sucedió en el aguaje”, “Las tres tumbas”, “El corrido del asesino”, “Pistoleros famosos”, muchas canciones que aprendimos andando en el ruedo, en la cantina, en la fondita, trabajando en los camiones, entonces sí, de hecho hace poco también grabamos un LP como de seis, siete corridos de la vieja escuela, están saliendo ahí, poco a poco”.

«Los dos carnales” expresaron su intención de buscar a las leyendas de la música norteña. Quieren sus propios duetos con los nombres que dieron prestigio a las historias del noreste del país.

Poncho Quezada desarrolló la idea

“Tenemos un disco planeado con todos los maestros de la música 100 por ciento norteña. Ojalá se lleve a cabo, no queremos cantar victoria todavía, pero ya las personas que están con nosotros, nos dieron la noticia de que a lo mejor hay una posibilidad de poder grabar con todas las leyendas de la música norteña, bueno los que quedan, bendito Dios tenemos todavía varios artistas grandes que dejaron mucha huella, que están todavía en el gusto del público ojalá próximamente pueda saber de qué se trata y lo haremos con todo el gusto del público”, mencionó Poncho.

Los hermanos Quezada no sólo desean acercarse a los corridos clásicos. Manifestaron que sería lo más sencillo. Dejaron claro que también desean que esas leyendas de la música graben canciones inéditas de “Los dos carnales”:

Imanol concluyó:

“Con canciones que ellos hicieron éxitos, y canciones que estamos escribiendo mi hermano y yo, imagínese Lalo Mora, grabar nosotros un éxito de él, y que grabe una canción de nosotros y luego otra con Rosenda Cantú, ahora con Lorenzo de Monteclaro y así, nos la llevamos con los grandes artistas para que sea un disco… Se trata de eso, que haya un legado musical, es muy bonito, nosotros crecimos con eso”.

Related posts
Entretenimiento

“Los Buitres de Culiacán” ya negocian con representante de “Firme”.

Views: 484Los Buitres página“Los Buitres de Culiacán” realizaron una versión en español, de una…
Read more
Entretenimiento

Banda Renovación promueve tema romántico, corrido y gira.

Views: 477“Banda Renovación” acaba de publicar un corrido, “La Suma”. Se encuentran en la promoción…
Read more
Entretenimiento

Los Ángeles Azules ponen a bailar al Auditorio Nacional

Views: 437Los Ángeles Azules transformaron, el pasado viernes, el Auditorio Nacional en un auténtico templo…
Read more