Entretenimiento

Pancho Barraza graba tema de desamor escrito por su hijo

Views: 346

Es la prmera vez que Pancho Barraza graba un tema que no es de su autoría, lo hace para demostrar el gran telento que tiene su hijo Adrián.

Después de 35 años, Pancho Barraza renunció a uno de sus principios. Durante este tiempo solo había grabado canciones de su pluma e inspiración, una regla en su vida. Así alcanzó el éxito, y así se retiró por ocho años.

Pancho renunció a la hasta ahora inquebrantable norma, por uno de sus hijos. Adrián Barraza escribió “Me voy a alejar”, un tema fuerte, de desamor. Su padre lo escuchó y no dudó en entrar al estudio para grabarlo. Con seguridad, el orgulloso padre comentó que el tema muestra el talento de su hijo.

“Mi hijo, creo yo que, es muy él. Porque el otro día le pregunté ‘¿oye, te peleas mucho con tu novia?’ ‘No, nunca me he peleado’. ‘¿Y cómo compusiste esta canción de tanto dolor?’ ‘Ahí no más, pensé en componer una canción tóxica’. Yo soy diferente. Yo tengo que vivir las cosas, ¿quieres una canción dolorosa de pleito? Déjame pelearme con mi mujer, si no, no me va a salir”.

—Señor, ha publicado muchas canciones para enamorados, y que habla del momento de plenitud que vive en su matrimonio. Ahora saca una de desamor, ¿qué más viene?

“Luego vienen un par de canciones mías, con un grado de masoquismo, muy alto, muy Pancho Barraza. Ese Pancho Barraza que, aunque tú no estés adolorido, hace que te duelan las canciones. El amor y desamor es una cosa muy pequeñita, va ligado así, y es muy pequeñita la diferencia que hay entre sentir dolor y sentir amor, ocupas estar muy enamorado para que sepas lo que es el desamor, si no, no vas a saber nunca”.

—Usted lo ve como un ciclo. Hay que vivir un buen desamor, para volver a amar…

“Yo creo que el enamorarte no es algo que planeas, es algo que se da. A veces sí, puedes pensar, voy a buscar una pareja y me voy a enamorar, y no la encuentras, o si la encuentras, pero yo pienso que son disidencias, todo lo que es referente al amor”.

Pancho Barraza se encuentra en la etapa final de la gira a la que llamaron “Leyenda en vida”. El próximo sábado 11 de noviembre tiene una aduana demandante en su natal Mazatlán. En el estadio de béisbol. Pancho tiene confianza en que se agotará las localidades.

Para el próximo año, tiene el reto de buscar la perfección en el escenario, por el concepto que viene. “Hay una gira que me están proponiendo que se llama «showman». ¿Sabes qué significa eso? Es brutal. Me vas a obligar a dar el 150 de Pancho Barraza, más arriba de lo que estoy haciendo ahorita. Retomar otra vez el show, ahora sí buscar la perfección de lo que es, y de verdad, crear dentro de mí el artista, que sea un ‘showman’, que no haya un solo instante que no te haga sentir, que no te haga vibrar”, finalizó.

También lee: Juan Osorio inicia actividades de ‘El amor no tiene receta’

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 129Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 138Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 619El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more