EspectáculosSin categoría

Adrián Zamarripa presenta disco como solista; anhela triunfar en México.

Views: 329

Adrián Zamarripa lanza disco donde prueba sus habilidades musicales jugando con diferentes géneros y ritmos.

A los 10 años de edad, Adrián Zamarripa emigró a Estados Unidos con la ilusión de aprender inglés. Algunos años después, emprende el viaje de regreso hacia el sur, en busca de realizar el sueño de triunfar en México con su propuesta como solista.

En el país vecino, Adrián ya cuenta con una sólida carrera como vocalista de “La energía norteña”.

“Regresar a México con este nuevo proyecto definitivamente es algo muy especial. Que me abran las puertas y me den la oportunidad y la confianza de presentar lo que viene en este disco”, comentó emocionado Zamarripa.

El cantante lanzó “Y quién te canta mi amor”, un disco compuesto por 10 temas, donde se dio el gusto de explorar distintos subgéneros del regional, recurrió a algunos covers entre ellos dos corridos y quiso demostrar su versatilidad.

“Viene banda, viene mariachi, viene popteño, viene sierreño, viene ranchero, de todo un poco de lo que van a escuchar con Adrián Zamarripa de aquí en adelante… pues más que nada son inquietudes todo comenzó de cómo me escucharía yo cantando con banda, cómo me escucharía de mariachi, cómo me escucharía en sierreño, siempre esa espinita de cómo. Pues no lo pienses, sólo ve y hazlo… Se realizó y empezó con la primera canción y luego se fue a otra en otro género”.

Adrián Zamarripa dejó en claro que no piensa abandonar a “La energía norteña”. Incluso en unos días viajará a Sevilla, para la entrega del “Grammy Latino”, donde el grupo se encuentra nominado. Por el respeto a sus compañeros, en su etapa de solista no habrá música norteña:

“Yo como solista no podría grabar música norteña de saxofón porque esa es la especialidad de mis compañeros los “Energy boys”, sería para mi definitivamente un no. Grabar yo música norteña, eso no va a pasar bajo en ningún plan porque para eso estamos los “Energy boys”.

¿Cómo tomó el público todo esto? «En redes sociales se me ha armado un sin fin de preguntas de que sí me voy de “Energía Norteña”. No definitivamente no, aseguró Adrián Zamarripa.

No te pierdas: Actriz de “Yo soy Betty la fea” sufre un terrible accidente

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 818Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 873Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 929Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more