Espectáculos

Gabriel Soto e Irina Baeva confiesan si se casaron en secreto

Views: 1299

El rumor de una posible boda en secreto surgió hace días cuando Gabriel Soto le envió felicitaciones a Irina Baeva, llamándola “mi esposa”.

Gabriel Soto fue visto en el aeropuerto y confiesa si se casó, recordemos que Gabriel Soto tiene una relación con la rusa Irina Baeva a quien le dio anillo de compromiso al tercer año de relación.

Una relación polémica desde el inicio de lo último recodemos que muchos compararon el anillo de Irina con el de Geraldine. Gabriel Soto no ha perdido el tiempo y a todos impactó con un mensaje donde le decía esposa a Baeva.

Falsa alarma de boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva

El actor aseguró que todo se debió a una equivocación del traductor de su celular, que en realidad él quería poner “mi mujer” y el móvil lo modificó a “mi esposa”, y que de ahí vino todo el mal entendido.

Se le notó nervioso al ser cuestionado sobre esto y entre risas aclaró que aún no se lleva a cabo la boda. En sus planes está ver presentes a la familia de Irina. Irina bromeó y dijo «si les digo que sí nos casamos ya no va a ser secreto, que igual nos están dando ideas».

Ambos negaron haberse casado, pero confesaron que les gustaría tener un hijo en común. Se encuentran enfocados en sus proyectos y en arreglar la casa de Gabriel que quedo desecha en Acapulco tras el paso del huracán Otis.

No te pierdas: Enrique Guzmán responde a acusaciones de presunto abuso

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 333Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 404Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3853Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more