Espectáculos

Juan Osorio habla sobre el pleito entre Emilio y Niurka

Views: 415

Juan Osorio reveló que, entre Niurka y su hijo, Emilio Osorio, no existe distanciamiento, pero sí problemas y diferencias que han afectado su relación.

Por Josué Olvera.

Hace unos días, en entrevista con ‘Venga la Alegría’, Niurka declaró que se encuentra distanciada de su hijo, Emilio Osorio. Esto, debido a que el joven le ha faltado al respeto, y ha tenido conductas negativas contra ella. «Hay dos cosas que yo nunca he sido en mi vida, ni hipócrita ni mustia, ¿y sabes que es para mí ser mustio? Vivir una realidad y ocultarla, mostrar una sonrisa detrás de un infierno, y esa no es la educación que yo di, quién sabe de dónde lo habrá aprendido«.

La vedette aseguró que el cantante no la trata como mamá, sino, como cualquier amigo. «Hablaba conmigo en el transcurso de dos horas y me platicaba sus experiencias con el carácter de su papá. Han sido conversaciones bastante duras para mí, conversaciones en las que me ha faltado al respeto, en que se ha portado igualado, como si estuviera hablando con un amigo».

Narró que lo tiene bloqueado de todos lados, para evitar cualquier contacto. «Dejaste de ser esa persona que todos presumimos que es madura e inteligente, ¿o te sobreestimamos?, ¿o te hemos hecho tanto y tan seguro que ya te la creíste? Te estás enfrentado cuerpo a cuerpo con tu madre, esta es una guerra de poder, pues muy sencillo, ¡estás bloqueado, para que acompañes a tu papá, wey! Yo he vivido momentos con mis hijos en donde he quedado rota».

Juan Osorio opina sobre los problemas entre Emilio y Niurka

En su más reciente encuentro con la prensa, el productor, Juan Osorio, papá de Emilio, dio su opinión sobre las declaraciones de su ex. Desde su punto de vista, no hay distanciamiento, solo diferencias. «Yo creo que no hay ningún distanciamiento porque con Emilio sigue el mismo trato, la misma armonía. Creo que es un momento que se decidió, pero no tengo ningún tema al respecto».

Declaró que el joven tiene un trato estrecho con sus hermanos y su mamá, y que eso no cambiará. «Emilio está muy contento, tiene gran comunicación con su familia, con sus hermanos, con su madre, tiene gran madurez y reconoce cuando se exalta. Niurka hasta el último día de la vida será su madre y Emilio tendrá ese respeto y el amor por la persona».

También lee: Enrique Guzmán responde a acusaciones de presunto abuso

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 530El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 486Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 544Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more