Luis Miguel donó una buena cantidad de dinero para ayudar a Acapulco, y que se puedan reconstruir viviendas en el puerto, tras el paso del huracán Otis.
Luis Miguel se sumó al apoyo para los damnificados por el huracán Otis en Acapulco. El cantante donó 10 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas afectadas en la zona de desastre.
La información se dio a conocer mediante un comunicado de la Fundación Banorte, que agregó, duplicará la cifra donada por el cantante, por lo que serán 20 millones de pesos los destinados a la causa.
El ‘Sol’ pasó una buena parte de su vida en Acapulco, por lo que al ver los daños provocados por el huracán, decidió sumarse mediante una fundación, que al momento y con el apoyo de otras instituciones, ha recaudado más de 30 millones de pesos y duplicará el total.
Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, Consejero de Gruma y Director General de Grupo Hermes, dio a conocer la noticia en X:
¡Nos da mucho gusto que @LMXLM haya confiado en Fundación Banorte para apoyar a la reconstrucción de Acapulco!
— Carlos Hank González (@CarlosHankG) November 8, 2023
Lo duplicaremos para que sean 20 mdp.
Reconstruyamos Guerrero, juntos hacemos familias fuertes.
Marcos Ramírez M., Director General de Grupo Financiero Banorte, también agradeció al cantante:
Muchas gracias, @LMXLM por tu donativo de 10mdp a Fundación Banorte para la reconstrucción y equipamiento de vivienda de la comunidad afectada en Acapulco. Fundación Banorte, lo duplicará para llegar a 20mdp.
— Marcos Ramírez M. (@MarcosRamirez_M) November 8, 2023
Con tu apoyo, y el de miles de mexicanos, construimos familias fuertes.
El próximo 20 de noviembre, Luis Miguel regresará a la Ciudad de México y cerrará el año con su exitoso tour precisamente en Acapulco y la Riviera Maya.
No te pierdas: Gabriel Soto e Irina Baeva confiesan si se casaron en secreto