Espectáculos

Nicola denuncia discriminación por no ser mexicano

Views: 1114

Nicola Porcella pasó una situación muy incómoda en el Aeropuerto de la CDMX, pues una de las empleadas de una aerolínea, no lo dejaba pasar «por ser peruano».

Por Josué Olvera.

A través de las redes sociales, Nicola Porcella denunció que vivió una situación muy incómoda en el Aeropuerto Internacional de la CDMX. Esto, debido a que una de las empleadas del lugar no lo dejaba pasar por no ser mexicano. «Llegamos a México en el vuelo desde Madrid, y cuando estábamos en la fila de inmigraciones, una chica cambia la fila y nos dice ‘pasen por aquí’. La que estaba allí nos dijo: ‘Ustedes no pueden pasar’. ‘Es que nos han pasado’, le dije».

El actor se sintió completamente ofendido, pues nunca le había pasado algo así. Además, es residente de nuestro país- «Llama a su amiga y le dice ‘¿Tú los has pasado?’ Ella le responde ‘Sí’, y yo le digo: ‘Entonces devuélveme a la fila porque ya nos movieron’. Nos mueve a la fila y me dice: ‘Aparte tú no vas a pasar acá porque eres peruano‘, me impacté, yo soy residente mexicano, peruano de corazón, y me sentí ofendido. Esto no se puede permitir, hicimos el reclamo con Aeroméxico».

De inmediato levantó la queja con las autoridades correspondientes, y la joven intentó negarlo. Posteriormente, aceptó su responsabilidad y se disculpó. «Hablamos con los supervisores. Vino esta chica y dijo: ‘sí, sí dije, pero no con esa intención porque yo me he tomado fotos con varios famosos’. Le dijimos: ‘nosotros nunca te hemos dicho que somos famosos ni nada. No nos interesa’. A mí la fama no me tiene que beneficiar en nada, soy una persona más. Solo le dije que no me dejó pasar por peruano, lo que dijo».

Hasta el momento, se desconoce qué acciones tomó la aerolínea con la mujer. Nicola desea que nadie más pase por una situación parecida. «La aerolínea se hizo cargo, dejamos una carta, no me gusta que traten así a la gente. A mí no me gustaría que a mi hijo lo traten así o que a un amigo mío mexicano lo traten así en otro país. Fuera de eso, la gente en México es espectacular. Es la primera vez que me pasa algo así en México porque la gente me ha tratado hermoso y yo me siento mexicano. Ya veremos que acciones toma la aerolínea».

También lee: Wendy le quitó el celular a un periodista que molestaba a Nicola

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 886Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 941Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 997Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more