EspectáculosSin categoría

Noel Schajris donará parte de las ventas de su disco a Acapulco.

Views: 1078

Noel Schajris pide que la música sea propiedad de quien la hace y el trato entre seguidores y cantantes no sea a través de algoritmos.

El cantante y compositor, lanzó un disco de autor; al mismo tiempo un desafío a la industria, a las plataformas digitales comerciales y a la forma de difundir la música en estos tiempos.

Noel se expresa sobre la industria musical hoy en día y dice lo siguiente; “Que la música vuele de vuelta, que la música se eleve, la música en este momento en la industria musical para mi esta desvalorizada, cada viernes hay 250 mil canciones en el espacio, lleno de algoritmos engañosos y la música deja de ser atemporal, la música es desechable, el fin es cada viernes. Ya no es una obra de arte, cómo realmente es”.

Schajris tiene un objetivo claro y lo comparte; «Volver a ser dueño de tu música tiene que ver con estar a favor del artista, que el artista nuevo sobre todo, las nuevas generaciones, qué hay una gran desmotivación por crear música porque los chicos ya no viven de su arte, ya no viven de su música».

Disco especial

“Siempre lo supe”, el disco más personal y romántico que ha realizado, según Noel, sólo estará disponible en una plataforma independiente, donde habrá venta exclusiva en formato físico y digital:

“Siempre supe que tenía que cantarles, siempre supe que somos uno, siempre supe que el amor es lo más preciado del mundo y cuando tienes idea desde el amor, todo el universo, Dios, o como quieras llamarlo conspira contigo para hacerlo realidad”.

Rifa con causa

Aquellas personas que decidan comprar el disco de Noel, ingresarán a una rifa. Los premios van desde un viaje a Cancún, hasta una discografía. Buena parte de las ganancias, serán destinadas a los damnificados de Acapulco:

“Yo llegué a vivir a este país en el 97, yo no recuerdo una tragedia tan Grande en el estado de Guerrero, de esta magnitud. Tengo muchos recuerdos en Acapulco con mi familia, mis hijos, mi padre que está aquí presente, estamos todos devastados con lo qué pasó, no podríamos dejar… a ver de qué manera sumamos… Vamos a destinar una gran parte de lo recaudado con toda esta experiencia… Y trataremos de llevarlo personalmente porque queremos verlo con nuestros ojos que lo estamos entregando”, aseguró el cantante.

No te pierdas: Ricardo Montaner anuncia pausa en su carrera

Related posts
Espectáculos

Gaby Spanic insiste en que un ex la engañó con Geraldine Bazán

Views: 588En una reciente entrevista se le cuestionó a Gaby Spanic sobre un galán que tuvo y la engañó con…
Read more
Espectáculos

Horacio Pancheri recuerda la polémica con Samadhi Zendejas

Views: 991Horacio Pancheri aseguró que, tras revelarse el mensaje que le mandó por «error» a Samadhi…
Read more
Espectáculos

Fanny Lu se casa con multimillonario

Views: 1051Fanny Lu se casa a sus 50 años con Mario Brescia Moreyra, un empresario de las familias más ricas…
Read more