Espectáculos

Sofía Castro muestra cómo le pidieron matrimonio

Views: 1012

Sofía Castro compartió fotos inéditas en las que muestra el romántico momento en el que Pablo Bernot pidió su mano, y ella le dio el ‘sí’.

Por Josué Olvera.

El pasado 21 de octubre, a través de Instagram, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, anunció su compromiso con el empresario Pablo Bernot.

Tras cuatro años de sólido noviazgo, Pablo la sorprendió con una hermosa propuesta, y un lujoso anillo. Según contó Sofía, su amado le dio la hermosa joya mientras practicaban senderismo en el Parque Griffith de Los Ángeles, California, EU, y no dudó en darle el sí.

En entrevista con la revista Quién, la también influencer narró cómo fue el romántico momento, pero no mostró fotos. «Estábamos solo nosotros con ropa de ejercicio. Fue de nosotros nada más, no había nadie más. Entré en shock cuando se hincó para darme el anillo, literal. Lo abracé y nos empezamos a besar».

«Me pone el anillo y yo ‘Amor, pregúntame’, estaba tan nervioso y rojo, rojo, rojo. Y ya me dijo: ‘Mi amor, quiero estar siempre contigo, ¿te quieres casar conmigo?’. Le dije que sí, y me solté a llorar, no paraba de llorar». agregó.

Y hace unas horas, finalmente compartió tres postales en las que resume cómo fue el romántico momento. Tal y como lo contó, los vemos en el famoso parque, con ropa deportiva, y muy emocionados. «El SÍ más fácil que he dicho», publicó.

No te pierdas: Nicola denuncia discriminación por no ser mexicano

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 776Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 831Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 887Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more