EspectáculosViral

Actriz mexicana se va del país por la inseguridad

Views: 1152

Florencia de Saracho anunció, sorpresivamente, que se muda a Estados Unidos, tras la desaparición de uno de sus familiares en Sonora.

Por Josué Olvera.

Esta semana, a través de las redes sociales, Florencia de Saracho, reveló, sorpresivamente, que se va de México. Esto, debido a que teme por su seguridad y la de su familia. «A todos ustedes con todo mi cariño y amor, les agradezco su preocupación por mí y por mi familia, hemos decidido estar en Estados Unidos por el tema de inseguridad en México».

Ahora, vivirá en EU, donde iniciará una nueva vida, junto a sus seres queridos. No reveló si será definitivo o solo estará algunos meses o años, pues en México deja varios proyectos, y la posibilidad de regresar a la TV. «Agradezco todas las muestras de cariño hacia nosotros, estaremos bien y unidos en familia como siempre».

Florencia considera que México es un país muy inseguro, pues, lamentablemente, en junio, dio a conocer que uno de sus familiares se encontraba desaparecido. A través de Instagram, pidió ayuda para localizar a José Alfonso Morales Hurtado, de 25 años, quien fue visto por última vez el 15 de junio de 2023.

«Esto que les voy a decir sí es muy serio. Les pido por favor si saben algo: él es mi sobrino, es hijo de mi prima-hermana, es muy cercano a mí y está desaparecido», publicó. Las autoridades del estado de Sonora emitieron una ficha de búsqueda. No se sabe qué ha pasado coon el caso.

¿Quién es Florencia de Saracho?

Florencia inició su carrera artística, al participar en diferentes programas de Hermosillo, Sonora. Posteriormente, se mudó a CDMX, donde entró de lleno al mundo de las telenovelas. Entre los proyectos que participó, se encuentran: ‘Las vías del amor’ (2002), ‘Sueños y caramelos’ (2005), ‘Piel de otoño’ (2005), ‘Rebelde’ (2006), ‘Yo amo a Juan Querendón’ (2007).

También la vimos en ‘Juro que te amo’ (2008), ‘Mar de amor’ (2009), ‘Amor bravío’ (2012), y el último, La mujer del vendaval (2012). En 2013, anunció que pausaría su carrera artística para dedicarse de lleno a su familia; aseguró que volvería cuando existiera un proyecto que la motivara.

No te pierdas: ¿Por qué negó Nicki Nicole su noviazgo con Peso Pluma?

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Defiende a la Familia de Cazzu Tras Su Ruptura

Views: 35Christian Nodal desmiente rumores y defiende a la familia de Cazzu tras su ruptura, pidiendo respeto…
Read more
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 926Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 981Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more