Espectáculos

Coco Máxima lista para grabar ‘El amor no tiene receta’

Views: 1204

Coco Máxima, actriz trans, dará visibilidad a su comunidad en la nueva telenovela de Juan Osorio: «Haré un personaje muy bello, que les va a encantar a todes».

De la pluma de Ricardo Escobar.

Coco Máxima, actriz transgénero que se integró en la telenovela ‘El amor no tiene receta‘, se siente muy apoyada por Wendy Guevara. Recordemos que la influencer rechazó el mismo proyecto por otros compromisos laborales.

«Ahora que decías si me inspiraba en alguien, obviamente me inspiro en Wendy, obvio me inspiro en Wendy y también le estoy dando unos toques de la niñera ‘Fran‘, y también toques míos. Estoy muy feliz porque Wendy también está muy entusiasmada. Ya me dijo ‘ya te quiero ver'».

Para la creación de su personaje, se le hizo un diseño de imagen, presentará el cabello castaño oscuro, con rayos rubios para dar luz en su rostro, el maquillaje natural, ceja marcada, así como pestañas y uñas postizas.

«Ay, me encantó, ya me voy sintiendo en el personaje, bien empoderada, me encanta. En las uñas, varios colores, el arcoíris, es un personaje muy bello, que estoy segura de que les va a encantar a todes, porque ella lleva esta chispa al barrio, a todos lados a donde ella vaya, todos estos colores llegan».

Este personaje buscará dar visibilidad a historias que se han callado por décadas. «Estoy analizando a mi comunidad trans todo lo que nos pasa, porque este personaje habla tal cual, lo que nos sucede a las mujeres trans en México. Como pensamos y tiene un poco de todas estas personalidades trans».

Coco Máxima protagonizará un romance con Nicola Porcella

En la trama, su personaje tendrá una historia de amor con Nicola Porcela ¿pero cómo ha sido la química entre ellos?…

«Todavía no hemos tenido tiempo de ir por un café, o platicar en cuestión de amistad o como actores, más bien estamos haciendo mesas de trabajo. Y como que cada quien ya está agarrando el rumbo de su personaje».

Es Coco Máxima en la nueva telenovela ‘El amor no tiene receta‘, bajo la producción de Juan Osorio.

También lee: Juan Osorio inicia actividades de ‘El amor no tiene receta’

Related posts
EspectáculosInternacional

Exmiembro de Locomía ahora ¡canta en el metro!

Views: 186Para ganarse la vida y seguir mostrando su talento, Luis Font, exmiembro de Locomía, canta en el…
Read more
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 288Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 304William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more