Espectáculos

Cynthia Klitbo y Laura Zapata, en una batalla de ‘dimes y diretes’

Views: 576

Cynthia Klitbo y Laura Zapata enfrentan grandes diferencias desde hace varios años, que han incrementado tras su participación en un reality.

En una reciente entrevista para ‘De primera mano’, Cynthia Klitbo confesó que, desde hace varios años, tiene grandes diferencias con Laura Zapata. Una de las razones, es que no la quiso apoyar durante una campaña en la ANDA. Y ante su negativa, Zapata la difamó públicamente, cosa que Klitbo nunca le ha perdonado.

Aseguró que Laura no se ha disculpado por lo que inventó sobre ella, y que, aun así, no quería seguirle el juego para no hacer las cosas más grandes. «Nunca le dije nada (sobre la difamación), hay gente con la que no hay ni que acercarse. Jamás en la vida se ha disculpado. A pesar de todo, nunca en la vida me he peleado con ella, ni siquiera en el reality (Secretos de villanas)».

Después de grabar un reality juntas, Laura volvió a difamarla en redes, lo que despertó su enojo. «Cuando acaba el reality, avienta un Twitter en el que dijo que soy alcohólica, cocainómana y hasta pastillómana. Estoy harta, esa señora no sabe ni donde vivo, no es parte de mis amistades. No la quieren ni sus hermanas».

Aseguró que lo que publicó, no solo la afectó a ella, también a su hija. «Lo único que dije: ‘Si tú hubieras visto cómo lloré de ver llorar a mi hija’. Mi hermana, la Méndez (Lucía), que ya se quitó de encima a esta bruja, estuvo llorando conmigo. Mis hermanas diciéndome: ‘¿Cómo no estuvimos allí para pegarle?’ Siempre me quiere molestar».

Cynthia Klitbo no ve como competencia a Laura Zapata

Cynthia narró que, artísticamente, no la ve como competencia, pues ella ya no actúa, solo busca realities. «Yo le deseo que compre muchos foquitos navideños y se enrede en ellos, para ver su así tiene luz. Esa señora me da compasión, porque no la quiso ni su mamá. No la quieren ni sus hermanas. Vive en una soledad absoluta. Va de reality en reality. Recuérdame ¿Cuándo fue la última vez que tú la viste actuar?»

Enojada, la llamó ‘sapo’. «No le perdono que haya lastimado a mi hija con lo que dijo. Si ella tiene espejo en su casa, seguro lo rompe, porque ella misma se odia. Yo no voy a caer en su juego, no somos iguales. Estoy harta de que se me avienten ese tipo de sapos para tener reflector. Yo nunca le falté el respeto, pero ella echa puñalada por atrás».

Por último, le pidió que, si busca un enfrentamiento con ella, se directo, cara a cara. «El día que te quieras enfrentar conmigo, sapo, avísame, te vas a hacer chiquita, porque no te quieres ni a ti. Cada lágrima que derramé yo, que derramó mi hija por ti, la vas a pagar 20 veces más porque así es la vida. Vas a pagar el karma. Por eso me das lástima, sapo, porque nunca voy a mencionar tu nombre».

Laura le responde a Cynthia

En encuentro con los medios, Laura se enfocó en responderle por qué está en todos los realities. «Yo creo que, definitivamente, la televisión ha cambiado. Esta es una manera de incursionar en la nueva televisión. No te debes tomar nada a pecho, es lo que el público quiere, hay que darles lo que quieren».

Confirmó que hay molestia de ambas partes, y que incluso, Cynthia la eliminó del grupo de WhatsApp de ‘Secretos de villanas’. «Está enojada con varias. Quiero ver qué pasa, porque el otro día, quería ver el chat que tenemos de Secretos de villanas, y me eliminó. Cuando se la encuentren, le preguntan».

Destacó que todos quieren trabajar con ella. «Me estoy convirtiendo en la ‘reina de los realities’. Qué maravilla. ¿Tú crees que yo podría ser como Laura Bozzo? No, hasta en los perros hay razas».

No te pierdas: Sofía Castro muestra cómo le pidieron matrimonio

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 608El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 544Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 602Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more