Jeremy Renner reveló que, tras sufrir un accidente que por poco le arrebata al vida, ha probado todo tipo de terapia para recuperarse.
Por Josué Olvera.
A inicios de este año, Jeremy Renner, actor que da vida a «Hawkeye» en el Universo Cinematográfico Marvel, tuvo un grave accidente que, por poco, le arrebata la vida. Todo ocurrió cuando, intentando sacar un auto, perdió el control de su máquina quitanieves, y lo atropelló la misma.
El actor evitó que su sobrino sufriera daños, pero él se llevó todo el impacto. Lo ingresaron en la UCI de un hospital en Nevada, EU. Jeremy pasó días en estado crítico, debido a que se rompió más de 30 huesos, sufrió un trauma torácico y lesiones ortopédica, pero, por fortuna, logró salir adelante.
Jeremy Renner revela cuál es su mejor terapia y motivación
En redes, ha compartido su largo proceso de recuperación, mismo que ha llevado con gran paciencia y entusiasmo. No se ha dejado caer en ningún momento, y se muestra optimista con sus avances. Recientemente, compartió que se ha sometido a un sinfín de terapias.
«He estado explorando CADA tipo de terapia desde el 14 de enero… todos los días, innumerables horas de fisioterapia, inyecciones de péptidos, goteos y empujones intravenosos, células madre y exosomas, terapia con luz roja/IR, atmósferas de cámara hiperbárica 2.0, inmersión en frío y la lista sigue y sigue», publicó en Instagram.
Aseguró que, lo que más lo ha ayudado, es mantenerse sereno y con energía positiva. «Pero, mi mayor terapia ha sido mi mente y la voluntad de estar aquí y esforzarme para recuperarme y ser mejor. Ser excepcional, siento que es mi deber hacerlo».
Desea recuperarse por completo, para demostrarle a su familia y amigos lo mucho que lo han ayudado. «No para desperdiciar mi vida al ser perdonada, sino para retribuirla a mi familia, a mis amigos y a todos ustedes que me han dado el poder para resistir. Les agradezco a todos».
No te pierdas: Fallece Pat E. Johnson, actor de ‘Karate Kid’