La ex académica “Toñita” dice encontrarse mejor que nunca y que no le importa lo que digan de ella y su novio.
Por: Anayeli Moreno Paz
Antonia Salazar inició un romance con Paolo Rubboli hace aproximadamente un mes, por lo mismo en este momento no tiene planes de vivir juntos o tener hijos, solo desean disfrutar.
Paolo también es cantante y se encuentra produciendo disco y preparando canción junto a Toñita. Al cuestionarle si solo busca colgarse de la fama de Toñita el responde; “No mira, Toñita para mi es… llegó en un momento importante de mi vida, bastante complicada, de un momento de soledad, no es mi madrina, nos conocimos, empezamos a salir y ahorita ya andamos, ya le llegué en un restaurante… nos andan tundiendo duro por nuestras edades, pero la verdad para el amor no hay edad”.

Por su lado Toñita, asegura que; “Es lindo que no le importa la edad, a su mamá no le importa mi edad, todavía no le digo a mi hija, tengo que abordar ese tema, no soy de esas personas que encontré a alguien y al otro día le digo a mi hija”.
La cantante también comparte que; “Él ya tiene tiempo en esto, es más tiene más seguidores que yo, es un chavito que es compositor, que canta, somos personas que nos conocimos en la misma agencia y una es coqueta y soltera”.
Entusiasmada y feliz, Toñita comparte lo feliz y enamorada que se siente de Paolo y para nada ella lo mantiene; “Yo estoy para que me mantengan, no para mantener” confirma la cantante.
Por el momento ambos trabajan en nuevos materiales musicales y en el caso de Toñita pronto saldrá “Me estoy quitando la ropa”.
No te pierdas: Sofía Castro muestra cómo le pidieron matrimonio