Espectáculos

Aclaran estado de salud de Paquita la del Barrio

Views: 476

Paquita la del Barrio alarmó a sus fans, tras reportarse que había sido hospitalizada de emergencia, por fortuna, aclararon el motivo por el que llegó al nosocomio.

Por Josué Olvera.

Este jueves 9 de noviembre, Paquita la del Barrio alarmó a sus fans. Esto, después de que, en redes sociales y diferentes medios, se asegurara que la hospitalizaron de emergencia en Xalapa, Veracruz. Reportaron que se encontraba grave, debido a diferentes problemas de salud.

Por fortuna, horas después, su oficina de representación lanzó un comunicado de prensa para desmentir la información publicada. Aclararon que la cantante sí entró al hospital, pero no por algún problema, sino, porque tenía un procedimiento programado.

«Por medio de la presente, se les informa que la Sra. Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como ‘Paquita la del Barrio’ fue ingresada el día de hoy como parte de un procedimiento ocular que tendría que recibir el lunes pasado, pero se
postergo para poder asistir a la feria de Tlaxcala».

Reiteraron que Paquita se encuentra bien, y que no hay que alarmarse»Agradecemos todos los mensajes de animo y apoyo que se han recibido, pero queremos recalcar que no hay motivo de preocupación».

Anunciaron que tomará algunas semanas para recuperarse, y posteriormente, tendrá una presentación. «Asimismo, se va a tomar tres semanas de reposo para retomar actividades en el festival ‘Bésame mucho’, el día 2 de diciembre en los Ángeles, CA».

¡Deseamos pronta recuperación!

También lee: Coco Máxima lista para grabar ‘El amor no tiene receta’

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 685El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 604Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 662Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more