En mayo del 2023, Adal Ramones recibió a su cuarto hijo quien lleva el nombre de Cayetano Ramones, fruto de su amor con Karla de la Mora.
Por: Anayeli Moreno Paz
En redes sociales y programas no tardaron en teñirse de opiniones y críticas, cuestionando la decisión del actor de convertirse en padre a los 61 años.
El conductor, no se queda callado ante las críticas y diversas opiniones. Así que, a través de su cuenta de Instagram, compartió su perspectiva, expresando que para él, tener una familia representa su lugar seguro y el mayor regalo de la vida, además, defendió su paternidad, destacando que ningún triunfo profesional se compara con el amor de su familia.
Dentro de los comentarios hacía Adal, también cuestionaban su capacidad para asumir la responsabilidad de un nuevo hijo, diciendo que no estaba en edad de cuidarlo. “No tienen un padre alcohólico ni problemático”, subrayando que el ser padre a su edad no es grave comparado a otras situaciones familiares.
Ramones hizo hincapié en que atiende a sus cuatro hijos con dedicación y aún disfruta de jugar con ellos. Asegura que aún tiene la energía e incluso que algunos lo elogian por mantenerse lleno de vitalidad.
Nuevo proyecto para Adal Ramones en marcha
Por otro lado y comprobando la vitalidad con la que cuenta, Adal se embarca en un emocionante proyecto teatral. El actor y conductor se convertirá en El Señor Scrooge para «Un cuento de Navidad, el musical», basado en la obra de Charles Dickens.
Bajo la dirección y coreografía de Oscar Carapia, acompañado por una orquesta en vivo de 60 músicos dirigidos por Analí Sánchez, la obra se presentará en el Teatro San Rafael desde el 8 de diciembre hasta el 1 de enero, con fechas adicionales en Puebla, Guadalajara y Monterrey.
No te pierdas: A Galilea Montijo ¡le gustan menores!