Entretenimiento

Carín León tuvo una gira épica

Views: 582

Carín León se presentó en diferentes ciudades de Centro y Sudamérica, donde enamoró y cautivó con su poderosa voz, y sus grandes temas.

Carín León comenzó su peregrinar hacia el sur del continente con una gira que, tan solo en Estados Unidos, convocó a más de 400 mil personas. “El colmillo de leche Tour” alcanzó el nivel de épico en su recorrido por Centro y Sudamérica. Más allá de fronteras y nacionalidades, la gente cantó, bailó, gritó y hasta lloró con el rosario de éxitos que León ha acumulado con el paso de los meses. Ya sea en solitario, o en colaboración.

Carín culminó la gira por media docena de países, con varias constantes. Letreros colgados de localidades agotadas. Miles de seguidores que abarrotaron lo mismo estadios, que arenas. Imágenes registradas de personas en catarsis. Postales de empatía, de gente con sombreros y botas. Se acompañó cada estrofa con felicidad y dolor.

En esta etapa de su gira, Carín descubrió que su música ha causado furor y dejado una profunda huella en Santiago de Chile. En su paso por Colombia, realizó dos escalas. La primera en la arena más importante del país, ubicada en Bogotá, la segunda en Cali, donde disfrutó del ambiente de fiesta de esa ciudad.

Ya en Centroamérica, donde el Mercado del regional mexicano es más claro, tocó base en naciones como Costa Rica, Honduras. Pero llamó la atención el ambiente generado en Nicaragua. En Guatemala tuvo la oportunidad de recorrer varias ciudades. Gozó de la hospitalidad y grandeza del país más pequeño del continente, El Salvador.

Carín León dará a conocer, en los próximos días, la cantidad exacta de localidades vendidas por esta aventura hacia el sur. La próxima semana estará en Sevilla en la entrega del Grammy Latino. Después, regresará para cumplir con su compromiso en la monumental plaza de toros, México. También está por anunciar los primeros conciertos del próximo año.

También lee: Carín León vende 400 mil boletos en USA.

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Duki Encendió el Palacio de los Deportes con su Imponente Espectáculo

Views: 49Revive una noche épica con Duki en el Palacio de los Deportes, donde el argentino demostró por…
Read more
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 813Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more
Entretenimiento

Esto prepara el Festival Vaivén 2024

Views: 1171El Festival Vaivén está a punto de encender los motores para deleitar a los amantes de la música…
Read more