Espectáculos

Luis Miguel debe presentarse ante la Fiscalía

Views: 2481

Luis Miguel ha sido citado ante las autoridades para responder por no haber pagado pensión alimentaria a los hijos que tiene con Aracely Arámbula.

Por Josué Olvera.

A pocos días de que Luis Miguel se presente en nuestro país, en ‘De Primera Mano’, Addis Tuñon dio a conocer que el cantante enfrenta una denuncia penal. Dicha, la interpuso su ex, Aracely Arámbula, quien lo acusa de no cumplir con la pensión alimentaria de los hijos que tienen en común.

«Luis Miguel está citado en calidad de imputado en una denuncia que lo obliga a presentarse próximamente con la compañía de un abogado. El señor está acusado por Aracely Arámbula, por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria», aseguró la conductora.

Aseguró que esta denuncia es nueva, y que no tiene nada que ver con la que trascendió hace unos meses. «Hace meses se le involucró a Luis Miguel por una denuncia por lo familiar, inmediatamente lo desmintieron. Aracely calladita. Muchos defendieron a Luis Miguel. Ahora hay un documento de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México».

En el programa, mostraron un documento oficial en el que se lee: «Por este medio de la presente, le notifico que está citado en calidad de imputado ante esta autoridad ministerial. Sin detenido, de la fiscalía de investigación de delitos cometidos en agravio de niñas, niños y adolescentes, este año. En dicha diligencia tiene derecho a estar asistido de un defensor».

«Es necesaria su comparecencia ante esta autoridad para esclarecer la existencia del hecho que la ley señala como delito, que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria y la probabilidad de que usted lo cometió en agravio de los menores, en virtud de la querella que dio inicio la carpeta de investigación al rubro citado», agregan.

«Es una denuncia penal en su contra, a vísperas de que toque suelo mexicano. Está citado, se le permite ir con un abogado. Este documento no tiene que ver con la supuesta cantidad que aseguraron que Luis Miguel ya depositó. Legalmente, pagará lo relacionado con cuatro años, que no depositó ni un peso. Este documento es oficial», finalizó Addis.

Checa esta nota: Aracely Arámbula despotrica contra Luis Miguel

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 306Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 335“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 360Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more