El sobrino de Irma Serrano confiesa que Belinda sería la actriz ideal para protagonizar a su tía ahora que se retoma la bioserie de su tía.
En una entrevista, Luís Felipe García, abrió su corazón para compartir los días angustiantes que vivió tras dar positivo por COVID-19, una experiencia que lo llevó al borde del temor por la vida de sus seres queridos.
García confesó que los días posteriores a conocer su resultado positivo en la prueba de COVID-19 fueron días de terror. Él no solo temía por su propia salud, sino que el pensamiento más aterrador que rondaba su mente era el bienestar de sus padres, ambos mayores de edad. «Creo que es el temor más fuerte que tenía en mi vida», confesó con sinceridad.
Luís Felipe describió la ansiedad que experimentó mientras esperaba los resultados de los estudios médicos. «Los días en el lapso de que ellos hacían los estudios y entregaban los resultados fueron los más largos de mi vida», expresó. El suspenso de la espera se volvió una verdadera prueba emocional para él.
«El haberme despedido de mi papá sin saber qué pasaría fue terrible y espantoso», compartió García. La imprevisibilidad de la situación y la incertidumbre respecto a la gravedad de la enfermedad hicieron que la despedida fuera más dolorosa de lo que jamás imaginó.
La Pandemia, un Obstáculo para los Planes de Irma Serrano
Aunque la entrevista se centró principalmente en la experiencia personal de Luís Felipe, también se tocó el tema de la serie planeada sobre la vida de Irma Serrano. Debido a la pandemia, los planes se han pospuesto, pero el sobrino de La Tigresa reveló que le gustaría que Belinda interpretara a su tía en sus mejores años. «Es auténtica, guapa y talentosa. Creo que podría ser una gran elección», afirmó.

No te pierdas: Team Infierno regresa a la TV