Espectáculos

Victoria Ruffo no piensa hacer las paces con Eugenio Derbez

Views: 2494

Victoria Ruffo reveló que no le gustaría hacer las paces con su ex, Eugenio Derbez, pues considera que no sería nada sincero.

En una reciente entrevista con ‘Ventaneando’, Eugenio Derbez confesó que sí le gustaría hacer las paces con su ex, Victoria Ruffo, y llevar una relación más cordial. «Yo siempre he estado abierto (a limar asperezas). Lo que pasa es que hay muchas cosas que pesan del pasado. Ha sido complicado, imagínate no haber visto a mi hijo por varios años. Eso me duele hasta lo más profundo, no se vale».

Incluso, aseguró que le pediría disculpas. «Luego la gente se ofende por cosas que uno ni se imagina, en una de esas tengo que pedirle una disculpa, con gusto lo haría».

En julio, el actor dijo que le gustaría invitar a Victoria a alguno de los capítulos de ‘De viaje con los Derbez’. «Yo feliz de invitarla, eh. Alguna vez, en alguna reunión, hablamos de que no estaría mal hacer como una cena, una reunión con las mamás (de sus hijos), entonces en una de esas. Se platicó por ahí, pero no a fondo, ni hemos hablado con ellas, pero es una buena entrada. Ya veremos si tiene rating».

Aseguró que su esposa, Alessandra Rosaldo, no tendría problema con que reúna a sus exs. «Ella (Alessandra) es bastante abierta y tranquila, por ella no habría problema, el principal problema sería con Vicky».

Victoria no coincide con Eugenio sobre ‘hacer las paces’

En ‘La mesa caliente’, Ruffo fue cuestionada sobre las declaraciones de Eugenio. No se negó en trabajar en el reality del también productor, pero bromeó con que no le llegarán al precio. Además, dijo que las escenas deben ser sin él. «Estoy en la mejor disposición pero no creo porque no me van a poder pagar. Y en mis escenas, no tendría que participar él, con todos, menos él».

Aseguró que Eugenio mintió sobre el tema de limar asperezas del pasado. «No creo la verdad, porque él no quiere nada de eso. Mentira, es mentiroso. Yo sí lo perdono, no tango problema con él, si viene aquí yo platico con él».

Por último, dijo que el hijo que tienen en común, José Eduardo Derbez, ha aprendido a vivir con sus papás distanciados. «José Eduardo ya aprendió quién es su mamá y quién es su papá, nos quiere y nos respeta por igual. Afortunadamente, ha hecho carrera independiente de sus padres, algo muy bonito para Eugenio y para mí. Para él está claro».

También lee: Eugenio Derbez se burla del «divorcio» Victoria Ruffo

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 536El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 491Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 549Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more