Alfredo Olivas convocó para donar víveres previo a los conciertos que ofreció el 3 y 4 de noviembre en el estadio «3 de marzo» en Zapopan.
Este lunes, a través de redes sociales y la oficina de relaciones públicas que trabaja con el cantante, se difundieron las imágenes de al menos un trailer que llegó al puerto de Acapulco para entregar la ayuda a cientos de personas. Donaron una cantidad considerable de víveres para los damnificados, por el paso del huracán Otis, en Guerrero.

En las imágenes difundidas se puede observar una larga fila de decenas de personas que acudieron a recoger una despensa en estos momentos complicados por lo que atraviesan. Muchas de estas personas perdieron todo su patrimonio.

En las imágenes compartidas por el equipo de Alfredo, también se publicaron imágenes de gente con el donativo en mano, donde su expresión era de felicidad y agradecimiento.

Cabe recordar que Alfredo Olivas se comprometió, en el llamado que realizó a sus seguidores, a donar una despensa más, por cada una que se donarán. Por lo que se recaudó una considerable cantidad de víveres.
En un comunicado, Olivas realizó una mención especial a las personas que armaron las despensas, a los choferes que las llevaron y “a las personas de mi equipo que se encargaron e entregarlas; también quiero agradecer a la Guardia Nacional por coordinar y llevar a cabo todo con seguridad”.

En los próximos días, continuará el arribo de los miles de víveres donados durante esas dos presentaciones que ahora se han vuelto en históricas en el estadio «3 de marzo».

No te pierdas: Luis Miguel debe presentarse ante la Fiscalía