Espectáculos

Angélica Vale revela por qué bajó de peso

Views: 898

Angélica Vale festejó 48 años con mucho trabajo y un gran cambio en su apariencia; contó cómo ha logrado bajar más de 20 kilos.

Por Josué Olvera.

El pasado 11 de noviembre, Angélica vale cumplió 48 años de vida. Celebró en el teatro, trabajando en la puesta en escena ‘Vaselina’; su familia viajó para verla y felicitarla. Al cerrar el telón, sus compañeros de escena la sorprendieron con globos y pastel.

Ante los medios, la actriz mostró gran emoción por estar rodeada de amigos y familia. «Vinieron todos a verme, muy feliz, contenta, emocionada. Deseo que siga mi felicidad, mi paz, mi familia, mis hijos, puras cosas bonitas».

Aclaró que, contrario a otras actrices, ella no teme en decir su edad. «Claro que no tengo problemas de decir mi edad. No tengo ningún problema. No me conviene, tengo 45 de carrera y 38 de edad (ríe). Estoy cumpliendo 48. Mi deseo es que siga la felicidad con mi familia; que siga mi paz, armonía y mucha chamba, que sí se me dio».

Angélica Vale ha bajado 20 kilos

Sorprendió a todos los presentes, al lucir más delgada, y confesó que en febrero, una doctora la diagnosticó con un problema hormonal, y que ahora que está en tratamiento, ha visto un gran cambio. «Me hicieron un tratamiento hormonal, por fin le atinaron. No me comí nada, era un problema, una doctora le atinó y ya comencé a bajar. Llevo como 20 kilos».

A la par del tratamiento, cuida más su alimentación. «Me cuido, mido calorías, no le doy dedazo al pastel; yo creo que bajaré otro poquito. Mi mamá está feliz. Empecé desde febrero».

Reveló que no se sometería a arreglos estéticos. «Yo no me meto cuchillo ni cosas raras, soy bien miedosa, soy coyona».

La gente siempre señaló que tenía un problema con su peso, pero ella nunca lo consideró ni hizo caso a las críticas. «Si se fijan, si ven mi historial de fotos, me empezaron a decir gorda por el personaje que hacía en ‘Soñadoras’, que era bulímica y todo el tiempo decía ‘estoy gorda, estoy gorda, estoy gorda’. Pero si se fijan, antes de embarazarme, nunca fui gorda».

El problema hormonal que ya se trata, comenzó tras su segundo embarazo. «No soy la más flaca del universo y eso hace que tenga un cuerpo diferente, pero gorda, gorda, nunca fui hasta que tuve a mi segundo hijo. Con Angélica todavía me recuperé, pero Daniel sí me partió el hocico porque fue un cambio hormonal horrible y hasta que no le atiné a la doctora, qué cosa».

Mara recomienda: El Adiós Inesperado de Adriana Laffan se debió a una neumonía

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez habló de una posible reconciliación con Mauricio Ochmann

Views: 362Ahora que Mauricio Ochmann está soltero, los rumores de una reconciliación con Aislinn Derbez han…
Read more
Espectáculos

Aurora Valle revela los maltratos que vivió en su extrabajo

Views: 537Aurora Valle recordó que cuando trabajaba en un famoso programa de espectáculos, vivió…
Read more
Espectáculos

La actriz Elvira Monsell pide trabajo

Views: 651Elvira Monsell usó sus redes sociales para compartir la necesidad de un trabajo pues la actriz…
Read more