La hija de la actriz Adriana Laffan cuenta cómo fueron las últimas horas junto a su madre, quien se encontraba en el hospital debido a una neumonía.
Por: Anayeli Moreno Paz
Tras estar hospitalizada varios días, Adriana Laffan, falleció el pasado primero de noviembre a los 63 años, en su momento se desconocía el motivo de su muerte. En este proceso la actriz nunca estuvo sola, siempre estuvo acompañada de su hija Majo Laffan, quien la acompañó hasta el último momento.
Majo Laffan rompe el silencio para compartir la verdad detrás de la partida de la reconocida actriz. Todo inició como una gripe común, la salud de Laffan se deterioró rápidamente, poniendola en una lucha contra una enfermedad que finalmente le arrebató la vida.
Adriana Laffan ingresó al hospital el 21 de octubre. La respiración alterada y la tos persistente se convirtieron en señales de alarma. A lo largo de 12 días, la actriz luchó contra la enfermedad que, de manera repentina, apagó su risa contagiosa y su presencia en la pantalla.
La incertidumbre se disipó cuando el parte médico reveló que Adriana, luchaba contra una neumonía que la debilitaba progresivamente. Majo Laffan, entre lágrimas, recuerda cómo su madre, a pesar de asegurar que todo estaría bien, evidenciaba su agotamiento. La actriz, temerosa de dejar sola a su familia, confesó sus miedos a su hija, sumergiéndolas a ambas en una angustia compartida.

Un adiós con amor para Adriana Laffan
Majo contó cómo fueron sus últimos momentos junto a su mamá; «Dejó de respirar, me acerqué, la besé y abracé, le dije que siempre la iba a amar, independientemente de que nuestros cuerpos no puedan estar frente a frente o tomados de la mano”.
Su legado en la televisión y el cine se quedarán con la nostalgia de generaciones que la recordarán por icónicos programas de comedia y telenovelas, entre las que destacan “María Belen”, Complices al rescate” y el programa “Cachún cachún ra ra”.
No te pierdas: ¡Ya nació el bebé de Adrián Uribe y Thuany Martins!