Sin categoría

Galilea Montijo presume a su novio en redes

Views: 753

En redes, Galilea Montijo publicó la primera fotografía oficial junto a Isaac Moreno, su nueva pareja, y le agradeció por acompañarla en los mejores y peores momentos.

Por Josué Olvera.

Este fin de semana, Galilea Montijo viajó a Guadalajara, Jalisco, para la apertura de una famosa cafetería. Estuvo acompañada por algunos de sus amigos, y de su nuevo galán, Isaac Moreno. La conductora aprovechó la ocasión para publicar la primera foto en redes, junto a él, con lo que, finalmente, hizo oficial su romance.

«Gracias por estar en las risas, pero, sobre todo, por no soltarme en mis peores momentos», escribió junto a la foto. El modelo le respondió con un corto, pero poderoso mensaje que demostró que todo va ‘viento en popa’: «Te amo».

La historia de amor entre Galilea e Isaac

Tras su divorcio de Fernando Reina Iglesias, los internautas descubrieron que la conductora de ‘Hoy’ y el modelo tenían interacciones y coqueteos en las redes sociales. Desde entonces, se rumoró que existía algo entre ellos, sin embargo, ninguno de los dos hacía declaraciones al respecto. Gali nunca negó o confirmó lo dicho, pero en entrevistas, prefería cambiar de tema cada que le preguntaban.

En mayo, ambos compartieron fotos desde una playa, y aunque no aparecían juntos, dedujeron que estaban en el mismo lugar, con amigos en común. Posteriormente, salieron a la luz diferentes fotos que confirmaban que estaban juntos, y donde lucían muy contentos, tomando un paseo a la orilla del mar de la mano, y jugueteando en el agua.

Tras la publicación, Montijo confirmó que se estaban conociendo en plan más que amistad. Y hace unos días, contó que vive un gran momento a su lado. «Estoy muy bien, muy tranquila, pues veme, estoy bien, el ojo brillosito ¿no?», aseguró sobre la nueva oportunidad que se da en el amor».

Te recomendamos: A Galilea Montijo ¡le gustan menores!

Related posts
EspectáculosSin categoría

Nodal canta con Maná en Madrid

Views: 929La banda invitó a Nodal en el primero de dos conciertos en la capital española como parte de su…
Read more
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 1652Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more
Sin categoría

2:22: Una historia paranormal lleva los personajes al límite

Views: 16132:22, es una historia paranormal de una pareja que se muda a una casa, donde ella siente una…
Read more