Espectáculos

Luis Miguel iluminó la Noche en Monterrey con exclusivo concierto

Views: 656

El aniversario de Value Grupo Financiero, fue engalanado con la presencia de Luis Miguel y varios famosos disfrutaron de este concierto.

Por: Anayeli Moreno Paz

El 30 aniversario de Value Grupo Financiero, deslumbró a los invitados, con la presencia del icónico cantante Luis Miguel, brindó un concierto privado en Monterrey. Este exclusivo espectáculo el cual precede a sus presentaciones programadas en la ciudad.

Después de cinco años alejado de los escenarios, “El Sol” regresa triunfalmente con su gira musical que ha recorrido países como Argentina y Estados Unidos. Con su característico estilo, Luis Miguel ofreció un recorrido por sus éxitos, entre los que se incluyen clásicos como “Suave”, “No culpes a la noche” y “Somos novios”.

La velada organizada por el Director y CEO de Value Grupo Financiero, Carlos Bremer, fue una celebración de lujo que reunió a la élite de Monterrey. Bremer, anfitrión de la noche, ha dicho en diferentes ocasiones ser amigo cercano de Luis Miguel, es por eso que no duda en invitarlo a dicho evento para participar y proporcionar a los asistentes una experiencia única.

Luis Miguel en las redes gracias a los presentes

A través de las redes sociales de los presentes se pudo ver parte de los momentos destacados del concierto. Luis Miguel, con esto marcó el inicio de sus conciertos en Monterrey, uno de los momentos captados fue cuando el cantante lanzó una enorme pelota de plástico con el logo de su gira, generando un entusiasmo contagioso entre los asistentes.

Entre los distinguidos invitados se encontraban políticos, influencers, deportistas y figuras de la cultura. Entre ellos figuraban Saúl el “Canelo” Álvarez, Fernanda Gómez, Joselito Adame, Claudia Ruíz Massieu, Liliana Sada, Samuel García junto a su esposa Mariana Rodríguez, Antonio Mauri, Paola Albarrán, Fernando Landeros, Michelle Salas y su ahora esposo Danilo Díaz, Alejandro Basteri, Mariana Otero, entre otros.

Luis Miguel lo dio todo en el escenario dentro de su equipo musical contó con 10 músicos y tres coristas, con quien se apoyó para interpretar clásicos como “Por debajo de la mesa”, “Hasta que me olvides” y “Será que no me amas”. Pero para hacer la noche aún más inolvidable, le dio paso a las canciones acompañadas con mariachi, haciendo que su presentación durará alrededor de dos horas.

Con la combinación perfecta de música y una lista de invitados de alto perfil, el concierto privado de Luis Miguel marcó una noche difícil de superar, donde demostró que sigue con una fuerza imparable.

No te pierdas: ¡Ya nació el bebé de Adrián Uribe y Thuany Martins!

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 559El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 507Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 565Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more