Espectáculos

María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, ¡busca novio!

Views: 1172

A cuatro años del triste deceso de su esposo, María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, busca rehacer su vida al lado de un nuevo galán.

Por Josué Olvera.

María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, vivió momentos muy complicados tras el lamentable fallecimiento de Gabriel Fernández, su esposo (septiembre de 2019). Sin embargo, considera que está más que lista para rehacer su vida, al lado de un nuevo galán. La comediante tiene 72 años, y en entrevista con ‘Sale el Sol’, confesó que ya no quiere estar sola.

Entre los hombres con los que le gustaría tener algo más que amistad, están José Manuel Fernández, el último novio de Talina Fernández (q.e.p.d.) «Puede que, digo, no estoy tan grande como Talina, pero a lo mejor. Talina era, en paz descanse, mi amiga linda y adorada, ni tengo la capacidad intelectual ni la facilidad de palabra que la tenía ella, pero también soy divertida, soy una viejita divertida, pues a lo mejor le gusto».

También tiene en la mira a Otto Sirgo. «O si no, le dicen a Otto Sirgo, si lo ven ustedes por ahí, ¿verdad? Mi hija me dice ‘mamá, ahí está Otto Sirgo’, le digo ‘¿pero cómo le digo a Otto?’»

A través de las cámaras, le mandó una propuesta al actor. Considera que serían muy felices juntos, pues es una mujer muy divertida y comprometida. «Señor Otto Sirgo, si usted está viendo alguna de estas cámaras, y le interesa una viejita simpática, esa sí puedo ser yo, no doy mucha lata, y me encantaría agarrarle la manita. Con eso me conformo, con ver la tele, agarrarle la manita, y que nos vayamos al cine y a tomar un café».

Sobre volver a casarse, aseguró que ya no está en sus planes. «No, ya no se usa casarse, pero nada de cada quien en su casa, así para qué lo quiero, amor de lejos es de pensarse, no, no». Quiere compartir tiempo de calidad con quien la enamore. «Yo lo quiero unto a mí, agarrados de la manita, pero no, sin un papel de por medio».

Asegura que se siente muy sola, y desearía tener un acompañante en esta etapa de su vida. «Porque me siento muy sola, en cuanto haya uno que me diga: ‘tengo entre 60 y 70 y estoy libre’, digo ‘aquí estoy».

@tendenciaspopmx María Antonieta de las Nieves está en busca de novio a los 72 años #chilindrina #novio ♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

También lee: El Adiós Inesperado de Adriana Laffan se debió a una neumonía

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 580El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 525Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 583Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more