Tras su gran boda, Michelle Salas y Danilo Díaz viajaron a Japón, donde vivieron una romántica luna de miel, llena de increíbles momentos.
Por Josué Olvera.
El pasado 14 de octubre, Michelle Salas y Danilo Díaz, se convirtieron en esposos, tras siete años de noviazgo. Tuvieron una elegante y lujosa boda, con estilo minimalista, en una finca ubicada en Italia. Solo invitaron a familiares y amigos cercanos, pues deseaban compartir su día especial con la gente que más quieren.
«El lugar, mi vestido, la compañía… no podría haber pedido más. Tener a mi lado a un hombre que es mi mejor amigo, mi cómplice y con el que me siento feliz y plena. Acompañada de mis papás, mi hermana, familiares y la familia que escogí», dijo Michelle en una entrevista.
En redes, la modelo e influencer sigue compartiendo, poco a poco, detalles de lo que vivió aquel día, y ha mostrado detalles del evento, lo que ha sido muy bien recibido por sus fans.
Días después de la boda, la pareja viajó a Japón, donde disfrutaron de una romántica luna de miel. Michelle no pudo compartir todo en tiempo real, pues, aseguró que se enfocó en disfrutar de lo que vivía con su esposo. Además, trató de descansar momentáneamente de las redes, pues la señal era muy poca.
Sin embargo, le prometió a sus seguidores que compartiría todo lo que vivió en su viaje, y ya ha comenzado a subir las fotos. Recientemente, publicó lo bien que la pasó en la nación insular. Ahí, logró conectar, de una forma más íntima, con su amado, pues los paisajes y el ambiente crearon una atmósfera única.
Visitaron los lugares más representativos de Japón, como templos, restaurantes y monumentos. Buscaron la forma de pasar tiempo a solas, y disfrutar de cenas románticas, y lugares llenos de calma y romance.



No te pierdas: Así fue la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz