Internacional

Brad Pitt hace oficial su primer noviazgo tras su divorcio

Views: 949

Aseguran que Brad Pitt y la empresaria, Ines de Ramon, tienen un sólido romance pese a la diferencia de edades, y que él ya la presenta como «novia».

Por Josué Olvera.

En 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron, tras diez años de romance y dos de matrimonio. Desde entonces, ninguno de los dos dio seña de que reharían su vida, al lado de otra persona, o que se darían una nueva oportunidad en el amor. Sin embargo, recientemente, la revista People, reveló que, una fuente cercana al actor, les reveló que tiene una sólida relación con la empresaria Ines de Ramon.

Lo curioso es que, entre amigos y familia, Brad, según revelaron, ya la presenta como su pareja formal. «Esta es la primera relación formal de Brad desde el divorcio. Presenta a Ines como su novia».

Además, la fuente contó que Ines, quien es casi 30 años menor que él, lo ha llenado de amor y energía, y lo hace muy feliz. «Es genial verlo en un buen lugar. Inés le hace muy feliz».

La historia de amor entre Brad Pitt e Ines…

La primera vez que fueron captados juntos, fue en noviembre de 2022, en un convierto de Bono, que se llevó a cabo en Los Angeles, California, EU. Debido a que en el evento los captaron muy juntitos y cariiñosos, corrió el rumor de que eran más que amigos, sin embargo, ninguno habló al respecto.

En enero de este año, el rumor creció luego de que se les viera vacacionando por nuestro país. Personas cercanas a ambos, revelaron que se estaban conociendo, y la pasaban más que bien. Tampoco confirmaron que existiera un romance.

Posterior a este viaje, se les vio en diferentes eventos públicos, sin embargo, en ninguno de ellos posaron juntos ante las cámaras de los medios. Esto, debido a que, según contaron diferentes fuentes, preferían mantener su relación alejada de los reflectores.

¿Quién es Ines de Ramón?

Ines de Ramon es una joven modelo y empresaria de 32 años, nació en Nueva Jersey. Es reconocida por ser vicepresidenta de la marca Anita Ko. Su pareja anterior fue Paul Wesley, actor de ‘The Vampire Diaries’, con quien incluso contrajo matrimonio en el 2019. El enlace terminó a inicios de 2022.

Checa esta nota: Jeremy Renner habla sobre su recuperación

Related posts
EspectáculosInternacional

Jason Momoa confirma relación con hija de Ricardo Arjona

Views: 666Jason Momoa, actor de «Aquaman» y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona sorprenden al mundo con su…
Read more
Internacional

Plácido Domingo tendrá homenaje en Festival de Salzburgo

Views: 557Plácido Domingo recibirá un homenaje en El Festival de Salzburgo, para festejar el 50 aniversario…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 3487Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more