EspectáculosSin categoría

Hijas de Raúl Araiza lo sorprenden en su cumpleaños.

Views: 1187

Las hijas de Raúl Araiza, lo tomaron por sorpresa asistiendo al programa matutino para celebrar el cumpleaños del conductor.

Si alguien sabe pasar sus cumpleaños trabajando, es Raúl Araiza; pero en esta ocasión el festejo fue muy especial con sus compañeros del programa, iniciando con un impresionante pastel con fotografías de su vida y continuando con la presencia en el foro de sus dos hijas, Camila y Roberta.

«Amigo la verdad es que, pues sí, así nos enseñó mi mamá, mi papá, y pues sí fíjate cómo va pasando el tiempo, ahora son dieciséis cumpleaños aquí, pero este sí casi me quiebro porque nunca habían venido mis hijas, porque a mi no me gustan, mi papá nos enseñó mucho que el aire es el aire y vámonos, o sea, de verdad, entonces ellas no son mucho del medio, aunque ella modela mucho en revistas, Roberta ahora es producción, entonces hoy la vida me dejó tener a mis dos tesoros», explicó el conductor.

Raúl Araiza agradece a la vida por sus hijas

El encuentro fue más que emotivo, por el amor y la admiración que ellas le tienen a su papá, quien llegó a los 58 años pero luce más joven y se encuentra más pleno.

«En el foro 16 nunca habíamos estado juntos, sí la verdad no, y este pues de aquí nos vamos a ir a comer y a celebrarle sus 58 años, increíblemente cumplidos, la verdad es que no se te ven, la verdad has envejecido muy bien -es mi hija- no yo creo que ha envejecido muy bien, o sea, sí te favorecen más los años», aseguró Roberta.

Camila llegó de sorpresa al foro de ‘Hoy’ y expresó el orgullo que siente por la trayectoria que ha tenido Raúl:

«La verdad es que estamos muy orgullosas de ti, creo que todo el mundo en realidad hemos visto una trayectoria increíble, entonces al final pues sólo se trata de celebrarlo y de recordar, yo también venía así con el nudo en la garganta, ahí temblando así, porque me emociona muchísimo, o sea, que ya no estamos así, -Raúl- así estabas, estamos en otra, gracias por venir de verdad las amo».

No te pierdas: José Eduardo Derbez apoyaría a Victoria Ruffo si se va del país

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 849Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 904Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 960Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more