Espectáculos

Ingrid Coronado estuvo en la ruina tras separarse de Fer del Solar

Views: 538

Ingrid Coronado confesó que vivió momentos muy complicados tras terminar su relación con Fer del Solar, pues además de que no tenía dinero, todos estaban en su contra.

Por Josué Olvera.

En 2015, Ingrid Coronado y Fernando del Solar protagonizaron una de las separaciones más mediáticas del mundo del espectáculo. Esto, debido a que la cantante fue señalada de abandonar al conductor en uno de sus peores momentos, pues se enfrentaba al cáncer. La situación le ocasionó cientos de críticas y ataques en redes sociales y en diferentes medios.

Y, debido a ello, la también conductora, vivió momentos muy complicados, perdió trabajo, proyectos, y, lamentablemente, se apretó mucho económicamente. En una reciente conferencia, habló de tal situación. «Llegó un momento en que tenía 357 pesos en mi cuenta, ¿cómo es posible? A mí la abundancia me perseguía, según yo, era la consentida de todos».

En entrevista, reveló que hablar del tema, le ha ayudado a entender todo lo malo que vivió. «Creando esta conferencia descubrí que ya sé cuál es mi propósito, La experiencia más dura e injusta de mi vida me dejó aprendizajes. Siempre hay cosas buenas en cada una de las cosas malas que nos pasan».

Ingrid siempre se defendió, y contó su verdad sobre su relación y separación, no espero a que Fernando ya no estuviera. «Yo no me esperé a que él no estuviera, yo lo hice desde el principio, lo que pasa es que nadie me creyó. Ahora que ven lo que hecho con mi vida y mi trabajo, y cómo me he enfocado y quién soy yo, he recuperado mi credibilidad. Incluso con documentos he probado lo que viví».

Sus hijos saben lo que realmente pasó, y por ello los protegió de las noticias falsas. «Mis hijos los blindé para que no estuvieran con esta información que les pudo hacer tanto daño. A lo mejor algo vieron, pero ellos saben quién soy, los he acompañado. No me preocupa que vieran información, son seguros, felices, no me preocupa en lo absoluto».

Por último, aseguró que recuerda lo bueno que vivió con Fernando. «Lo recuerdo todos los días, lo veo en mis hijos, mis hijos tienen cosas de él, y honestamente eso que tienen, son las cosas que me llevaron a enamorarme de él».

Te recomiendo: Anna Ferro lanza indirecta contra Ingrid Coronado

Related posts
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 61Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 176Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Acusado de Presunto Desplante a Fanático Junto a Ángela Aguilar

Views: 957Christian Nodal y Ángela Aguilar son acusados de un desplante a un fanático en Disneyland París.
Read more