Espectáculos

Lucero entre un nuevo amor y una reconciliación

Views: 611

Lucero se encuentra enfocada en su carrera y la han relacionado con su compañero José Ron, pero podría existir un reencuentro con Michel Kuri.

Por: Anayeli Moreno Paz

Después de anunciar su separación con Michel Kuri en el mes de julio tras una década de relación, Lucero ha revelado detalles sobre su estado emocional y la posibilidad de una reconciliación.

Diferentes especulaciones giran alrededor de la vida amorosa de la interprete de “Electricidad”. Lucero, de 54 años, ha dejado claro que su situación actual es de completa independencia. «Yo no soy novia de nadie en este momento», afirmó la actriz.

A pesar de la separación que tuvo con Michel Kuri, expresó sus esperanzas de una posible reconciliación en el futuro. «Yo creo que es una separación temporal así lo hemos manejado y probablemente después haya oportunidad de reencontrarnos», señaló la artista.

Por otro lado, Lucero también despejó los rumores sobre un supuesto romance con el actor José Ron, con quien compartió protagónico en la serie “El gallo de oro”. La cantante afirmó que existe una amistad especial y una química única entre ambos, pero descartó cualquier tipo de relación más allá de lo profesional. «No podría hablar de José Ron más que de su maravillosa calidad como ser humano, como actor, como profesional».

El actor José Ron también fue cuestionado en su momento sobre una posible relación con Lucero. ¿No les molesta que los relacionen? “Es normal, no me extraña que en cada proyecto pase, estamos expuestos a que siempre digan este tipo de cosas… nunca faltan, pero para mí, es más importante llevarme su cariño y su amistad, el haberla conocido y lo demás no me importa”.

Por el momento el actor se encuentra soltero al igual que la cantante y no niega que Lucero pudiera enamorarlo con su canto, tampoco tiene problemas con la edad, asegurando que ha salido con mujeres mayores que él, sin embargo, en este momento no es el caso con Lucero.

Lucero se encuentra disfrutando de su independencia y éxito profesional, dejando abierta la puerta a una posible reconciliación con Michel Kuri en el futuro. Mientras tanto, su amistad con José Ron se mantiene en el ámbito profesional, desmintiendo cualquier especulación sobre un romance entre ambos.

No te pierdas: Thalía y Tommy Mottola entre la belleza y las críticas

Related posts
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 286Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more
Espectáculos

Alfredo Adame se lanza contra Ginny Hoffman

Views: 369Alfredo Adame asegura que Ginny Hoffman ha mentido y que Héctor ‘N’ es inocente de lo…
Read more
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 2231La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more