Sin categoría

Niurka y Emilio Osorio ¡ya se reconciliaron!

Views: 381

A días de contar que tenía grandes diferencias con Emilio Osorio, y que se encontraban distanciados, Niurka reveló que ya han limado asperezas.

Por Josué Olvera.

A inicios de noviembre, en una entrevista, Niurka contó que se encontraba distanciada de su hijo, Emilio Osorio, debido a grandes diferencias. «Hay dos cosas que yo nunca he sido en mi vida, ni hipócrita, ni mustia. ¿Y sabes que es para mí ser mustio? Vivir una realidad y ocultarla, mostrar una sonrisa detrás de un infierno, y esa no es la educación que yo di, quién sabe de dónde lo habrá aprendido«.

Aseguró que el cantante la trató mal. «Hablaba conmigo, eran conversaciones bastante duras para mí, conversaciones en las que me ha faltado al respeto, en que se ha portado igualado, como si estuviera hablando con un amigo».

Lo tenía bloqueado de todos lados, pues no quería tener contacto ni saber nada de él. «Dejaste de ser esa persona que todos presumimos. Te estás enfrentado cuerpo a cuerpo con tu madre, esta es una guerra de poder, pues muy sencillo, ¡estás bloqueado, para que acompañes a tu papá!»

Y hace unas horas, la vedette publicó una foto junto a Emilio, en la que le escribe cuánto lo ama. Además, reveló que ya lo desbloqueó. «GRACIAS BEBE, EMILIO. TE AMO… DESBLOQUEADO ♥️♥️♥️».

No reveló cómo es que pudieron limar asperezas, o a qué acuerdos llegaron, sin embargo, nos alegra que hayan retomado su relación. Es bien sabido que son muy cercanos, y ambos han demostrado lo mucho que se apoyan dentro y fuera de su hogar.

Mara recomienda: Juan Osorio habla sobre el pleito entre Emilio y Niurka

Related posts
Sin categoría

Karla Panini Desata Polémica al Retar a la Hija de Karla Luna Durante Entrevista: "Me Puede Enfrentar Cuando Quiera" | VIDEO

Views: 871Karla Panini causa controversia al hablar sobre Estephany Luna, hija de Karla Luna, durante una…
Read more
Sin categoría

Conjunto Primavera muestra su gran fuerza en vivo.

Views: 1477Conjunto Primavera ofreció una noche espectacular y memorable ante 30 mil personas que abarrotaron…
Read more
Sin categoría

Aventura regresa bajo la producción de Juan Osorio

Views: 1715Este 2024 «Aventurera» regresa bajo la producción de Juan Osorio quien reveló detalles de este…
Read more