Espectáculos

Paula Arango se enfrenta legalmente contra su ex, Pepe Gámez

Views: 968

La diseñadora Paula Arango, inició un proceso legal contra el actor, Pepe Gámez, por el presunto delito de robo calificado.

Por Josué Olvera.

Esta semana, se hizo pública la demanda que la diseñadora, Paula Arango, interpuso contra su exnovio, el actor, Pepe Gámez. Esta, por el presunto delito de robo calificado.

En redes, los abogados de la también empresaria, publicaron un comunicado para explicar la razón por la que inició este proceso legal en marzo 2022. «La diseñadora y empresaria mexicana Paula Arango Hermand, levantó una denuncia penal en el año 2022 ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en contra del actor José Gámez Ugalde, conocido en el medio artístico como ‘Pepe Gámez’, la carpeta de investigación es por el delito de robo calificado».

El actor no ha sido notificado debido a que no cuenta con un domicilio fijo. «Ya se encuentra en proceso de judicialización, cabe destacar que el actor no cuenta con un domicilio fijo para ser notificado».

Pepe Gámez abusó de la confianza de su expareja

Según se narra el comunicado, al terminar su romance con Paula, Pepe acudió a su domicilio, para sacar sus cosas. Aprovechó que ella no estaba, para tomar otros objetos de gran valor económico y sentimental. «Ana Paula Arango dio por concluida la relación sentimental que sostenía con el actor el 22 de marzo del 2022. Informó a las autoridades que, cuando ella salió a su trabajo y él se quedó para recoger sus objetos personales, aprovechó para sustraer de una caja fuerte de seguridad, objetos de alto valor económico, Entre ellos, las joyas de Ana Paula, muchas de ellas con incrustaciones de diamantes».

El actor ha sido investigado, y se ha comprobado su responsabilidad. «Como parte de los peritajes correspondientes, el personal de la FGJCDMX ha recabado diversas evidencias que confirman los hechos denunciados. Entre ellas, se encuentran las declaraciones de los testigos (personal doméstico), que mencionaron que se encontraban en el momento y lugar de los hechos».

El personal de Paula declaró en contra de Pepe. «Precisaron que José Gámez Ugalde, posterior a la salida de Paula Arango, se encerró en la habitación de esta última y, acto seguido, procedió a retirarse de manera pronta, con una maleta y sin mediar palabra alguna del domicilio, ubicado en la colonia Lomas Altas».

Checa este contenido: Lucero entre un nuevo amor y una reconciliación

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 427Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 482Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 538Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more