Espectáculos

Thalía y Tommy Mottola entre la belleza y las críticas

Views: 1125

Esta vez el empresario Tommy Mottola es blanco de críticas al igual que Thalía, esto a que seguidores hablan sobre su aspecto físico.

Al día de hoy Thalía tiene 52 años y Mottola 75 y al parecer ninguno de los dos, busca envejecer con dignidad. Razón que los está llevando a soportar fuertes críticas en sus redes sociales.

La cantante es fan de compartir su día a día en redes sociales, en estos posteos se puede ver a ella junto a su esposo y empresario. Los cibernautas destacan que en las imágenes se ven más jóvenes y que ya se pasaron con los “arreglitos”.

No solo fueron criticados por las obvias cirugías que se han realizado ambos, sino porque además creen que Tommy Mottola se está pareciendo a Thalía con dichos cambios.

Comentarios como; “la misma sonrisa se diseñaron”, “los dos más operados, cirugías a matar ninguno de los dos quiere perder”, “se parecen mucho” y ”ya están igual” son algunos de los comentarios que se hacen presentes en las fotografías de la interprete de “Amor a la mexicana”.

Ante esto, han indicado que si Mottola se ha hecho arreglos es porque está siguiendo los pasos de la cantante.

Thalía y Tommy Mottola se niegan a envejecer

Aunque Thalía insiste en que su apariencia es el resultado de una alimentación saludable y ejercicio regular, una reciente postal junto a su esposo desató una nueva ola de críticas. ¿Estará Tommy Mottola recurriendo a complejos tratamientos estéticos para desafiar el paso del timpo?

Thalía y Tommy Mottola deberán seguir enfrentando el desafío de mantener una imagen que no deje ver el paso del tiempo en ellos, aunque la gente ya no quiere verlos con más cirugías que les cambie el aspecto físico.

No te pierdas: El Adiós Inesperado de Adriana Laffan se debió a una neumonía

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 229Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 258“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 283Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more