Espectáculos

Aseguran que Ninel Conde ¡se casa hoy!

Views: 578

Se dio a conocer que Ninel Conde volverá a casarse este miércoles 15 de noviembre, en EU, con un hombre colombiano, 17 años menor que ella.

Esta semana, Gustavo Adolfo Infante, reveló en ‘De Primera Mano’, que Ninel Conde volverá a caminar hacia el altar. Esta vez, al lado de un misterioso hombre, con quien tiene una sólida relación. El periodista reveló que el hombre tiene 30 años, 17 menos que la cantante, que es colombiano, y que viven juntos en un prestigioso lugar de EU.

«Tengo una noticia bomba, me la pasaron hace unos minutos. Este 15 de noviembre, un día muy importante porque es quincena (ríe). En Nueva York, se casa Ninel Conde con un señor colombiano con quien vive», dijo.

Dejó entrever que el hombre tiene un importante puesto, y que llena de lujos a la también actriz. «No sé a qué se dedique, pero sé que viven en una casa muy lujosa en Nueva York. Por eso no le hemos visto en México hace mucho tiempo».

Hace poco, Ninel dijo que no se encontraba en ninguna relación, sin embargo, tal parece que prefería mantenerla alejada de los reflectores. «Es colombiano ese señor, tiene 30 años, bastante más joven que ella y se va a casar en Nueva York, no tengo más detalles».

Gustavo confía en la fuente que le dio la nota. Trató de buscar a Ninel, pero no tuvo respuesta. «Lo sé de primera mano, una fuente confiable me dio el dato. No tengo más detalles, solo que se casa. No sé quiénes son los invitados. Le mandé un mensaje de ‘felicidades’ y no me respondió. Ojalá le vaya bien».

Las bodas de Ninel Conde

No es la primera vez que Ninel llega al altar. En 1995, cuando tenía 19 años, se casó con el también actor, Ari Telch. Su matrimonio duró muy poco, debido a diferentes escándalos. De su romance, nació su hija Sofía.

En 2007, el ‘Bombón asesino’ se casó con el empresario Juan Zepeda. Estuvieron juntos 7 años, todo terminó tras un fuerte escándalo que involucró una infidelidad y maltratos.

Larry Ramos

En octubre de 2020, la cantante tuvo una boda simbólica con el empresario Larry Ramos. El evento ocurrió en plena pandemia, por lo que, tuvieron diversas complicaciones, y les hicieron cambiar la ubicación, de la CDMX al EdoMex.

No te pierdas: Bárbara Mori desborda amor y lo deja ver en un mensaje dedicado a Fernando Rovzar

Related posts
EspectáculosInternacional

Exmiembro de Locomía ahora ¡canta en el metro!

Views: 142Para ganarse la vida y seguir mostrando su talento, Luis Font, exmiembro de Locomía, canta en el…
Read more
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 250Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 266William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more