InternacionalViral

Jennifer Aniston se despide de Matthew Perry

Views: 2718

A casi tres semanas del lamentable deceso de Matthew Perry, finalmente, Jennifer Aniston, se manifestó en las redes, y le dedicó un sentido mensaje de despedida.

Por Josué Olvera.

El pasado sábado 28 de octubre, tristemente, se confirmó el lamentable fallecimiento del actor canado-estadounidense, Matthew Perry. Quien ganó éxito mundial al interpretar a ‘Chandler Muriel Bing-Geller​’, en la famosa serie cómica de los 90’s, ‘Friends’.

TMZ reportó que el actor, de 54 años, fue encontrado, sin vida, en un domicilio de Los Ángeles, California, EU. «Fue encontrado este sábado en una casa del área de Los Ángeles. Nos dicen que parece haberse ahogado. Nuestras fuentes dicen que los socorristas se apresuraron ante una llamada de paro cardíaco». Hasta el momento, se siguen realizando investigaciones para dar con las causas.

Jennifer Aniston recuerda a su amigo con mucho amor

Por varias semanas, Jennifer Aniston, con quien trabajó en la serie, guardó silencio ante la lamentable noticia. Se tomó el tiempo para procesar lo que pasaba, y finalmente, hace unas horas, se hizo presente en las redes sociales. Escribió un conmovedor mensaje para su gran amigo, en el que recalca lo difícil que ha sido su proceso. «Oh, vaya, esto me ha herido profundamente… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una ola de emociones que nunca antes había experimentado».

«Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente», agregó.

Recordó lo feliz que la hacía el actor, y lo mucho que compartieron gracias a ‘Friends’. «Lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho».

Asegura que, desde que se enteró del deceso, ha leído los chats que tenía con Matthew. «En las últimas semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo. Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días, a veces casi puedo oírte decir ‘¿podrías ESTAR más loco? Descansa, hermanito, siempre me alegraste el día…»

También lee: Fallece Matthew Perry, actor de la serie ‘Friends’

Related posts
EspectáculosInternacional

Exmiembro de Locomía ahora ¡canta en el metro!

Views: 43Para ganarse la vida y seguir mostrando su talento, Luis Font, exmiembro de Locomía, canta en el…
Read more
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 2273La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Viral

Mamá de 'Fofo' Márquez se disculpa con la víctima

Views: 224La señora Sandra, mamá de ‘Fofo’ Márquez, le envió una carta a Edith…
Read more