Espectáculos

Juan Soler y Paulina Mercado enfrentan juntos un difícil diagnóstico

Views: 650

Paulina Mercado agradece a Juan Soler el apoyo incondicional, ante la noticia de tener un tumor en la cabeza.

Por: Anayeli Moreno Paz

Paulina Mercado compartió que tiene un tumor en la cabeza, noticia que dio a través de sus redes sociales y ha sacudido a sus seguidores. A través de un video la presentadora expresó su agradecimiento por el apoyo incondicional de Soler ante la fuerte noticia.

La conductora de “Sale el sol”, reveló valientemente lo que se encuentra afrontando. Por el momento no proporcionó detalles específicos, pero dejó ver lo fuerte y valiente que es, siempre tomando el momento con buena cara, sin embargo, en el video confiesa que sí le da miedo la operación. Por su lado Juan Soler le ha ayudado de diferentes maneras, le pide que llore, que lo saque, además de estar presente en cada una de sus citas médicas y esto lo reconoce y agradece Paulina

La presentadora anunció que próximamente se someterá a una cirugía delicada para extraer el tumor, confesando sus temores ante el proceso quirúrgico.

En medio de la incertidumbre y el miedo, Paulina destacó el papel de Juan Soler

En el emotivo video, Mercado agradeció públicamente a Soler por estar a su lado, acompañándola en cada paso del proceso médico. «Desde que me enteré, has estado conmigo, tú me has acompañado de la manita en este proceso», «Esto no fue una ruptura para nosotros», confesó la presentadora.

En sus redes sociales, Paulina Mercado reflexionó sobre la importancia de demostrar amor ante todas las sircunstancias de la vida. Su mensaje resonó con sus seguidores, resaltando la fortaleza de la pareja ante la difícil noticia. Juan Soler le da su apoyo total a Paulina, reafirmando que en situaciones como esta es donde se demuestra el verdadero significado del compromiso y la unión. Por el momento la cirugía está pendiente y eso deja a la pareja enfrentando un futuro un tanto incierto. El apoyo de familia, amigos y seguidores se ha hecho presente deseando que todo salga bien y pidiendo una pronta recuperación.

No te pierdas: Bárbara Mori desborda amor y lo deja ver en un mensaje dedicado a Fernando Rovzar

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 575El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 520Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 578Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more