Sin categoría

Lista la “Caravana del Rock and Roll”; Enrique Guzmán se equivoca en respuesta.

Views: 615

Momnento de antes de que comenzara la conferencia, uno de los organizadores pidió que las preguntas fueran exclusivamente sobre la “Caravana del Rock and Roll”. No querían que el señor Enrique Guzmán fuera molestado. Una hora de charla con los medios. Todo transcurrió sin sobresaltos, hasta los dos últimos cuestionamientos.

El primero sobre su carácter:

“Es que yo me quedo muy poco tiempo callado, a mi cuando me sueltan una pregunta yo, normalmente las contesto, o hablo de otra manera y a veces sí suena un poquito fuerte”.

El segundo, sobre otro grave señalamiento de un supuesto abuso del cantante a una menor de edad, que de acuerdo a gente cercana, está documentado en video. Don Enrique se equivocó en la respuesta. Explotó. No pudo contener el coraje:

“Tú tienes conocimiento de esa fotografía…? Yo no y me gustaría mucho porque a mi edad, tener relaciones con una niña chiquita, me encanta.

Se realizó un silencio absoluto. Se llevaron a Don Enrique y en el ambiente quedó una sensación poco grata.

Enrique Guzmán, Angélica María y César Costa, encabezan la llamada caravana del Rock and Roll. Concierto totalmente agotado el viernes en el Coloso de reforma… Debido al éxito ya abrieron una nueva fecha en febrero.

Durante la conferencia de prensa habló don Cesar Costa:

“No es fácil coordinar cinco mil años en el escenario. Yo creo que es una maravillosa oportunidad de recordar canciones que han tocado la fibra de mucha gente, yo creo que es un momento especial”.

Las leyendas del “Rock and Roll” agradecieron la fidelidad y la confianza, del público; destacaron la magia de las canciones que han logrado pertenecen vigentes, al menos tres generaciones. Todos comentaron que no desean colaborar con las nuevas tendencias de la industria.

“No. Definitivamente no”, aseveró Costa.

“De acuerdo totalmente de acuerdo sí”, ratificó Guzmán.

Y Angélica María matizó:

“Yo con “Peso Pluma” puede que sí… Sí. Porque tiene cosas muy buenas, hay unas muy horribles pero algunas muy buenas”.

Con la autoridad que otorgan las décadas de experiencia, mandaron un mensaje a las nuevas generaciones, en voz de César Costa:

“Mira, que tomen esto, que tomen esto al igual que lo hemos tomado cada uno de nosotros, con gran respeto, con una enerome pasión y un enorme respeto al público, es decir ninguno de nosotros en ese sentido, respetamos muchísimo al público”.

Related posts
Sin categoría

Karla Panini Desata Polémica al Retar a la Hija de Karla Luna Durante Entrevista: "Me Puede Enfrentar Cuando Quiera" | VIDEO

Views: 878Karla Panini causa controversia al hablar sobre Estephany Luna, hija de Karla Luna, durante una…
Read more
Sin categoría

Conjunto Primavera muestra su gran fuerza en vivo.

Views: 1484Conjunto Primavera ofreció una noche espectacular y memorable ante 30 mil personas que abarrotaron…
Read more
Sin categoría

Aventura regresa bajo la producción de Juan Osorio

Views: 1722Este 2024 «Aventurera» regresa bajo la producción de Juan Osorio quien reveló detalles de este…
Read more