Espectáculos

Mayela asegura que Enrique Guzmán acosó a su hija

Views: 1192

Mayela Laguna reveló que, durante una fiesta, Enrique Guzmán, tuvo conductas inapropiadas con su hija: «No fue un abuso sexual, pero sí hubo algo ahí».

Por Josué Olvera.

Hace algunas semanas, Emilio Morales, reveló que existe un comprometedor video en el que se ve que, Enrique Guzmán, presuntamente, abusa de una menor de edad. «Hay un video donde Enrique Guzmán está abusando de una menor de edad. El video lo tiene Alejandra, lo tiene la mamá de la niña, lo tiene él, me parece muy fuerte. Sigue siendo menor de edad, por eso es que no saldrá, por cuidarla a ella. No lo van a demandar por cuidar a la menor».

Ante lo dicho, el cantante se dirigió con sarcasmo ante algunos reporteros. «No sé, no he visto nada. Tengo costumbre yo de violar señoritas o niñas. Seguramente, como tengo fama de ser violador de niñas de toda la vida, lo he hecho muchas veces, están locos».

Diferentes medios especularon que la menor del presunto video, es la hija mayor de Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán. Al ser cuestionado sobre ello, el cantante desconoció a su exnuera. «No sé quién es Mayela… ah, la señora que también dice que es su hija. Seguramente, como tengo fama de ser violador de niños, de toda la vida, lo he hecho muchas veces. Están locos, que exponga los audios, los videos, habrá qué verlos, te apuesto a que no los hay. No conozco nada de eso».

Mayela desmiente que su hija aparezca en el video, pero confirma que el cantante la acosó

En entrevista con ‘Sale el Sol’, Mayela Laguna habló sobre el video antes mencionado, y recalcó que no es su hija la que aparece en él. «El señor Emilio Morales dijo que vio un video, pero jamás ha visto un video referente a mi hija. No sé qué haya visto, no hay un video así de mi hija».

Aseguró que las acciones del cantante son ‘asquerosas’. «La verdad se me hace asqueroso él, sinceramente. Qué pena que los que están con él tengan que escuchar estas cosas, porque hay personas que están sufriendo».

Recordó que hace dos años, Enrique tocó indebidamente a su hija, en una fiesta, y que los presentes se dieron cuenta. Nunca había hablado de ello porque buscaba proteger a la pequeña. «Mira, yo no puedo hablar mucho de eso, o sea, yo no puedo hablar de eso. Si yo en su momento no hice nada, fue porque mi hija, ella no quiso hacerse viral, me lo suplicó llorando. Ya pasaron dos años de eso y fue en una fiesta, donde sí hubo algo y fue visto por todos los de la fiesta, no nada más por mí, y nadie tiene ese video».

No denunció porque su hija no quería que se hablara sobre ella públicamente. «En su momento, sí se habló, y se iba a denunciar y se iban a hacer las cosas, pero mi hija menor de edad fue la que no quiso. Me suplicó que no lo hiciera y se tomaron otras cartas en el asunto, tanto que, hace dos años que yo no veo a mi hija. No fue un abuso tal cual, yo no quiero que pienses que estoy escondiendo un abuso como un abuso sexual, como una violación, no fue un abuso sexual, pero sí hubo algo ahí».

«Que quede claro que a mí nadie me pagó para no sacar el video, a mí nadie nada, esto es por mi hija, ¿ok? Me cuesta mucho trabajo hablar de esto, me estoy enfermando físicamente, me siento mal, estoy harta. Las cosas no son como se dicen, tienen un contexto, y lo que me da coraje es que el señor ahora hable de mi hijo tan despectivamente, que lleva su sangre», agregó.

Asegura que, debido a la acción de Enrique, no ha podido ver a su hija, pues está con su papá. «El señor no tiene el más mínimo respeto por los menores de edad. Desde hace dos años no he podido ver a mi hija. En el momento que pasó yo no estaba, estaba cambiando a mi hijo, a mí me enseñaron los videos. Es un lugar donde había mucha gente y se hizo este rollo. Lo hizo enfrente de mi familia y de su familia. Todos reaccionaron, yo no pude hacer nada. No puedo hablar mucho de esto, perdóname».

No te pierdas: Enrique Guzmán responde a acusaciones de presunto abuso

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1278La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1491Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1637Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more