Espectáculos

¿Raquel Bigorra buscará reconciliarse con Daniel Bisogno?

Views: 458

Raquel Bigorra reveló si, ahora que Daniel Bisogno pasa por una complicada situación de salud, lo buscará, o no, para limar asperezas.

Por Josué Olvera.

Hace cuatro años, la amistad y compadrazgo que existía entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, llegó a su fin. Esto, después de que se rumorara que la cantante había vendido información muy delicada sobre el conductor, a una famosa revista. Ante esto, ambos iniciaron una batalla de ‘dimes y diretes’ que terminó muy mal.

En su más reciente encuentro con los medios, Bigorra confesó que, gracias a las redes y los medios, se ha enterado de que su exmejor amigo ha enfrentado complicados momentos, y que su salud se ha mermado. Reveló que no lo ha buscado para preguntarle sobre la situación. «No (he tenido oportunidad de hablar con él), pero siempre deseándole cosas buenas».

Asegura que le alegra que Daniel haya superado las adversidades y que se recupere. «Vi por las redes que estuvo muy muy mal y luego, cuando supe que estaba mejor, me alegré».

Aunque ya no se hablan ni tienen una relación cercana, aclaró que siempre lo recuerda por lo bueno que vivieron. Ha perdonado todo lo malo. «Yo creo que, el cariño no es el mismo, definitivamente, hubo una ruptura tan grande, cambia el cariño. Ya no hay un cariño vivo, pero sí un buen recuerdo de lo bueno que viví. Entonces nunca le desearía que le fuera mal y me da gusto que esté de pie. Qué bueno que se recuperó, que siga saliendo adelante».

«He aprendido mucho de lo que pasó, aprendes a tener una relación sana, y a veces una relación sana es a distancia, y hasta ahí. Hubo ruptura y duelo, lo lloré, pero le deseo que le vaya bien. No me siento con deuda ni nada, no hay nada que hablar», agregó.

Por último, reveló que no buscara ninguna reconciliación con él. Aun así, solo le desea lo mejor, y que siga mejorando. «No, no habría acercamiento, ya las cosas están en su lugar, ya es caso cerrado».

Checa más contenido: Daniel Bisogno regresa a ‘Ventaneando’

Related posts
EspectáculosInternacional

Exmiembro de Locomía ahora ¡canta en el metro!

Views: 73Para ganarse la vida y seguir mostrando su talento, Luis Font, exmiembro de Locomía, canta en el…
Read more
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 185Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 202William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more