EspectáculosViral

Silvia Pinal acude a concierto de Alejandra Guzmán

Views: 1273

Doña Silvia Pinal fue captada en uno de los conciertos de su hija, Alejandra Guzmán, cantando, bailando, y disfrutando al máximo.

Por Josué Olvera.

Recientemente, se viralizó un video en el que vemos a doña Silvia Pinal muy feliz, y disfrutando al máximo de uno de los conciertos de su hija, Alejandra Guzmán. La actriz acompañó a la cantante al concierto que ofreció el pasado 26 de octubre, en la Arena CDMX. Estuvo en uno de los balcones del recinto, apoyando a su hija, y, desde luego, disfrutando de sus canciones y su gran ritmo.

En el video, la vemos cantando y bailando ‘La plaga’, éxito de Los Teen Tops, banda a la que perteneció Enrique Guzmán, papá de la cantante, y expareja de la ‘Diva’. Doña Silvia se sorprendió con la versión de ‘La Guzmán’, y no dudó en seguirle la pista.

En redes, aplauden la energía de la actriz, su emoción, y, desde luego, lo sana y contenta que se ve. Aseguran que, con este video, se desmiente que tenga complicaciones en su salud, pues luce muy bien.

El concierto de Alejandra fue todo un éxito, como las grandes, abarrotó la Arena CDMX, e hizo un recorrido por su trayectoria musical. Para ella, era importante compartir este gran momento con su familia, sobre todo, con su mamá, a quien dejó con un gran sabor de boca. Alejandra y dola Silvia tienen una relación muy cercana, y en redes, siempre muestran el gran cariño que se tiene, y lo mucho que se preocupan una por otra.

También lee: Juan Soler y Paulina Mercado enfrentan juntos un difícil diagnóstico

Related posts
Espectáculos

Gaby Spanic insiste en que un ex la engañó con Geraldine Bazán

Views: 604En una reciente entrevista se le cuestionó a Gaby Spanic sobre un galán que tuvo y la engañó con…
Read more
Espectáculos

Horacio Pancheri recuerda la polémica con Samadhi Zendejas

Views: 1007Horacio Pancheri aseguró que, tras revelarse el mensaje que le mandó por «error» a Samadhi…
Read more
Espectáculos

Fanny Lu se casa con multimillonario

Views: 1067Fanny Lu se casa a sus 50 años con Mario Brescia Moreyra, un empresario de las familias más ricas…
Read more