EspectáculosViral

Silvia Pinal acude a concierto de Alejandra Guzmán

Views: 1957

Doña Silvia Pinal fue captada en uno de los conciertos de su hija, Alejandra Guzmán, cantando, bailando, y disfrutando al máximo.

Por Josué Olvera.

Recientemente, se viralizó un video en el que vemos a doña Silvia Pinal muy feliz, y disfrutando al máximo de uno de los conciertos de su hija, Alejandra Guzmán. La actriz acompañó a la cantante al concierto que ofreció el pasado 26 de octubre, en la Arena CDMX. Estuvo en uno de los balcones del recinto, apoyando a su hija, y, desde luego, disfrutando de sus canciones y su gran ritmo.

En el video, la vemos cantando y bailando ‘La plaga’, éxito de Los Teen Tops, banda a la que perteneció Enrique Guzmán, papá de la cantante, y expareja de la ‘Diva’. Doña Silvia se sorprendió con la versión de ‘La Guzmán’, y no dudó en seguirle la pista.

En redes, aplauden la energía de la actriz, su emoción, y, desde luego, lo sana y contenta que se ve. Aseguran que, con este video, se desmiente que tenga complicaciones en su salud, pues luce muy bien.

El concierto de Alejandra fue todo un éxito, como las grandes, abarrotó la Arena CDMX, e hizo un recorrido por su trayectoria musical. Para ella, era importante compartir este gran momento con su familia, sobre todo, con su mamá, a quien dejó con un gran sabor de boca. Alejandra y dola Silvia tienen una relación muy cercana, y en redes, siempre muestran el gran cariño que se tiene, y lo mucho que se preocupan una por otra.

También lee: Juan Soler y Paulina Mercado enfrentan juntos un difícil diagnóstico

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 333Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 362“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 387Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more