Espectáculos

Alfredo Adame, ¡en busca del amor!

Views: 857

Alfredo Adame reveló que le dará otra oportunidad al amor, y que quiere una nueva novia; enlista las cualidades que busca.

Por Josué Olvera.

Tras alejarse momentáneamente de los reflectores, Alfredo Adame tuvo un encuentro con algunos medios, y confesó que está buscando a una mujer para compartir su vida, y darle mucho amor. Lamentablemente, al hablar de este tema, hizo referencia a su exnovia, Magaly Chávez, y volvió a decir que es una mujer trans.

«Mira, mientras no me salga hombre como la última, pues todo está muy bien, porque me salió con jalapeño, tremendo jalapeño. Entonces, mientras no me vuelva a salir hombre, pues todo está a todo dar», dijo.

Además, enlistó las cualidades que busca en las mujeres. «Si me encuentro una mujer decente, educada, con valores, con principios, con escrúpulos y que realmente yo quiera hacer una relación y que ella también quiera, pues perfecto».

Refirió que su exesposa, Mary Paz Banquells, «lo traicionó», y que espera que no le vuelva a ocurrir. «Que no quiera robarme, engañarme, mentirme y clavarme la puñalada por la espalda, pues todo está bien. Del matrimonio que me acabo de divorciar, me di cuenta de que me dieron una puñalada por la espalda, fue la señora y sus hijos, que no son mis hijos».

@annadlcristianni ALFREDO ADAME En busca de un nuevo amor? Iba a LA CASA DE LOS FAMOSOS? Porque no estuvo ??Entérate #tiktokers_al_poder #tiktokers #chismestiktok #chismesito #elmejorpaisdelmundo🇲🇽🇲🇽 ♬ sonido original – Anna De León 👑

Magaly Chávez, exnovia de Alfredo Adame, lo demandó por daño moral

Trascendió que Magaly Chávez, su última novia, inició un proceso legal en su contra, mismo que, ya tuvo una audiencia, a la que el actor no se presentó. En entrevista con VLA, la influencer habló de la situación, y reveló que se trata de una denuncia por daño moral.

Busca que Adame no hable públicamente, ni invente más cosas sobre ella para desprestigiarla. «Queremos llegar a todo lo necesario para que esta persona pague. Es algo que yo siempre he dicho, no sé qué tenga el señor, no me interesa eso. Yo lo que quiero es que sea castigado por lo que ha dicho, por lo que ha hecho en mi contra- Si yo no lo veo en la cárcel, por lo menos lo quiero ver en un psiquiatra, no espero de él nada. No puede haber una persona como él, así, como si nada».

Ella sabe que lo dicho por su ex son mentiras, pero quiere comprobárselo ante la ley, y detenerlo. No me incomoda decir que, a lo mejor, más adelante, yo necesite un psicólogo, porque esto de verdad no lo puedes manejar tú solo, las agresiones que te llegan por todos lados. Él dice que soy transexual, yo estoy tranquila, eso no es verdad, pero no es necesario comprobarlo. Estoy segura de que la ley me va a beneficiar, no puede ser que quede impune ante todo lo que dice contra mí».

No te pierdas: Andrea Torre supera el Cáncer de mama

Related posts
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 103Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 119William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 404Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more