Espectáculos

Aracely Arámbula no ha recibido notificación para cobrar la pensión que pagó Luis Miguel

Views: 1184

Los detalles sí importan y el abogado de Aracely Arámbula aclara porque la “Chule” no ha cobrado la pensión que realizó Luis Miguel.

Hace días, se dijo que Luis Miguel, después de años finalmente pagó una pensión millonaria a Aracely Arámbula, madre de sus hijos. Sin embargo, se puntualizó que la actriz, se habría negado a recibir el dinero.

El abogado Guillermo Pous menciona que la demanda que realizó Aracely Arámbula fue para emitir los pasaportes de sus hijos, mientras que el tema de la pensión sigue en curso.

“Existen dos situaciones, la primera es toda vez que se buscó al señor Gallego, para efectivamente diera la autorización y participara en la gestión para obtener los pasaportes de los hijos, porque al día de hoy siguen siendo menores y después de diferentes ocasiones que se trató y no se logró, es que la señora Arámbula solicita judicialmente de que el juez firme esta autorización en rebeldia del señor Gallego para poder tener los pasaportes”, así reporta Guillermo Pous uno de los ecenarios ganados por parte de la actriz, quien ahora cuenta con pasaporte para sus hijos por 16 años.

Aracely Arámbula no cerró sus cuentas

Por otra parte desmintió que la actriz cancelara sus cuentas bancarias en Estados Unidos para no aceptar el dinero que ha aportado Luis Miguel y ante el tema del “pago” realizado dijo lo siguiente:

“La estrategia de los abogados del señor Gallego, para pretender actuar de buena fe y evitar cualquier posible contingencia por el incumplimiento, consignan billetes de depósito en el juzgado por la cantidad que ellos consideren necesaria y suficiente. No significa que sea la correcta, ni la acordada, la señora Arámbula no ha sido notificada, es decir, todo esto se sabe por filtraciones que existen en medios de comunicación con respecto a esto”.

El abogado Poues revela que solo se pudo filtrar por parte de los abogados de Luis Miguel o por parte del juzgado.

La duda continuará en torno al pago de la pensión, mientras se espera la notificación oficial.

No te pierdas: Mayela asegura que Enrique Guzmán acosó a su hija

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 166Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 195“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 220Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more