Espectáculos

Daniel Bisogno dejará protegida a su hija Michaela en caso de fallecer

Views: 671

Daniel Bisogno deja listo su testamento, además en caso de fallecer su hija Michaela estará protegida hasta que termine sus estudios.

Por: Anayeli Moreno Paz

A pesar de estar hospitalizado en repentinas ocasiones en lo que va del año, siendo la última la extirpación de su vesícula, Daniel Bisogno no se da por vencido.

Recientemente, Daniel Bisogno se integró nuevamente a las filas de ventaneado tras su paso por el hospital, durante su ausencia se hablaron de diferentes enfermedades e incluso se rumoró que se encontraba en terapia intensiva, hecho que fue desmentido por sus compañeros del programa.

En su reaparición, su semblante se ha visto notablemente dañado dejando a todos pensando en el futuro del conductor y al parecer es un tema que ha tomado con seriedad, pues confesó que su testamento ya está listo.

En una entrevista exclusiva, Bisogno relata que acudió con un notario y dejó su testamento listo, donde su hija Michaela y sus padres son los principales beneficiarios.

“Primero que nada tiene un seguro Michaela, que si yo llegara a faltar o su mamá, está cubierta su escuela hasta que la termine. Lo que he trabajado, lo mucho o poco que he logrado, es única y exclusivamente para ella, y para ayudar a mis papás en caso de que “eso” fuera a suceder”, reveló en la entrevista.

Daniel Bisogno luchará contra cualquier enfermedad para ver crecer a Michaela

El también actor aprovechó las cámaras para compartir que está dispuesto a luchar para ver a su hija crecer y no se permitirá faltarle.

Si bien ha dejado todo listo por si llegara a ocurrir su deceso, pero resalta que no está en sus planes que pronto pase, aunque sabe que la vida no está comprada.

“Si no se llegara a dar, porque nadie tiene la vida comprada, desamparada no se va a quedar. He trabajado mucho. Es mi número uno, mi hija es mi motivo, así me dijeran tiene que hacer esto o le vamos a mover esto, lo que fuera, adelante, hagan lo que sea para tenerme cerca de mi hija el mayor tiempo posible”, aseguró Bisogno.

No te pierdas: Andrea Torre supera el Cáncer de mama

Related posts
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 31Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 48William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 337Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more